Hols chicos y chicas como estan soy queen... soy nueva tanto en el juego como en el foro , vi este tal foro porque en la pagina de meterse al juego vi algo que decia foro entonces me dio curiosidad n.n y pues me meti y me cree una cuenta , espero caerles bien a todos <3
Hola n.n
#1 #2 Welcome.#3 Hola, bienvenida.#4 Bienvenida.#5 Bienvenida!#6 Bienvenida al foro y la comunidad de BB 7u7 si quieres agregame :3 espero te quedas por mucho tiempo e interactuar contigo :3#7 Bienvenida n_n espero sigas usando el foro habrán sorteos y juegos cada mes <3#8 gracias a todos n.n...#9 BBienvenid, espero la pses súper bien jeje el foro es divertido xdxdxdxd a veces :V okno#10 bienvenidaaaa#11 Hi, Welcome.#12 Bienvenida !
Te recomiendo leerte las reglas del foro, así evitas sanciones futuras; acá te dejo el link de las reglas https://www.boombang.nl/forum/presentaciones-y-despedidas/normas-generales-del-foro/ para que les des un vistaso ;)#13 ya te e dado 2349234 veces en ring me caes mal pero bienvenida askdjaskdasd#14 olsi bienvenidaJun10r2001
Bienvenida al foro y la comunidad de BB 7u7 si quieres agregame :3 espero te quedas por mucho tiempo e interactuar contigo :3
no le creas es un pervertido D: ok no jajja esta estudiando para descubrir la cura contra el cancer :V#15 Heeeeello
Log in to post.