Gente que sube con clones.

Propongo que haya una persona aprobada por el staff que se encargue de dar un ojo a los mininuegos como Sendero, Cocos y Battle ya que me estoy fijando que muchísima gente está subiendo con clones. Por ejemplo el usuario Gxcci, ¿500 senderos al mes? Sospechoso.
    El usuario Michael777, ninja dorado en menos de 1 mes, piano en 2 meses y 70 senderos en 4 días.
    Lo mismo con Hash, -Aome- y muchos más.
    La idea trata sobre que haya una persona que de un ojo a eso, porque cada vez veo más gente con clones y no mola.
    Por cierto, lo de los usuarios que he mencionado, que no vengan ahora diciendo que es difamación porq si hago este post es porque los he pillado.

Muchas thanks
    Me gusta la idea, ya que muchos usuarios están metiendo clones a los minijuegos, no estaría mal una persona que revise cada minijuego no es tan difícil..
    Moon
    Propongo que haya una persona aprobada por el staff que se encargue de dar un ojo a los mininuegos como Sendero, Cocos y Battle ya que me estoy fijando que muchísima gente está subiendo con clones. Por ejemplo el usuario Gxcci, ¿500 senderos al mes? Sospechoso.
    El usuario Michael777, ninja dorado en menos de 1 mes, piano en 2 meses y 70 senderos en 4 días.
    Lo mismo con Hash, -Aome- y muchos más.
    La idea trata sobre que haya una persona que de un ojo a eso, porque cada vez veo más gente con clones y no mola.
    Por cierto, lo de los usuarios que he mencionado, que no vengan ahora diciendo que es difamación porq si hago este post es porque los he pillado.

Muchas thanks

Sin contar que esos minijuegos ya ni se usan, así que más raro todavía y es obvio que existe la posiblidad que hayan utilizado clones, o también está la posibilidad que le hayan pagado a otras personas para subir, pero no creo porque necesitan como 6.
    Si mal no recuerdo, cuando hablaba con el staff, lo comenté.

Espero hagan algo por que tienen razón, es injusto :s
    Lo de Gxcci ya lo avisé yo en Beluga hace una semana.
    Es 99% de ser clones osea te creo el ring porque por eso esta medio mundo, jugar ring jaja pero sendero... Dios... es lo más seguro clones o gente que le paga
    yo quiero ser ninja pero nadie entra a batlle :(
    Siempre suben de madrugada o noche, entre 11 de la noche a 1 de la madrugada que es cuando hay poca gente, solo chequen los tops de semanal y suben 5 vics en menos de 10m
    me encanta la idea , podria ser la misma ichigo (?) sddsad no se xddddd o cualquier otra persona

Log in to post.