Consigue ORO y PLATA más rápido! [Truco]

Hola BoomBangueros/as!

¿Cansados de ser pobres como yo? ¡Pues ya no más! En este tutorial aprenderemos un sencillo truco para conseguir oro y plata legalmente

Actualización:

El tiempo en que caen los cofres en BB ha cambiado, así que ahora debes poner en el cronómetro entre 120 y 145

1) Abre un cronómetro Click aquí

2) Haz click en "Cronómetro con cuenta regresiva"

3) Escribe "120" haciendo click en los números de la pantalla y click en "Listo"

Ahora olvidémonos del cronómetro por un momento y vamos a un área con mucha gente
    (Preferiblemente Beluga Beach)

4) Espera a que caiga un cofre de oro o plata

5) Cuando caiga, vuelve a la página del cronómetro y haz click en "Comienzo"

6) Ahora espera tranquilamente a que la alarma suene (Si quieres, puedes dar golpes mientras tanto,
    pero que no se te olvide la alarma!)

Cuando suene la alarma, ¡Ponte atento! ya que eso significa que en 3 segundos caerá el cofre

7) Bueno, ahora sólo tienes que atrapar los cofres ¡Lo bueno es que ahora sabes cuándo caerán!

Pon la alarma cada vez que caiga un cofre, así sabrás cuándo aparecerá el siguiente

Para eso, haz click en "Claro", luego en "Comienzo" y repite el proceso

Un truco bastante simple, pero que seguro te ayudará a conseguir créditos más rápido!
    (Así conseguí 15000 de plata en menos de 30 minutos) sólo tienes que ser perseverante Feliz

Tips:

Escribe /pcoco y /bpotions para que no te trolleen al ir por un cofre

Haz este truco en áreas con más de 10 personas, de lo contrario el cofre tardará más en caer

Edited on 26 Jun 2015
    Muy bueno el truco, con el /pcoco ya no tendré la mala suerte de perder los cofres por los cocos XD pero creo que tambien falta el comando de echar pociones, ya que la gente tambien podria lanzar pociones :'D
    Sinbalorelei
    Muy bueno el truco, con el /pcoco ya no tendré la mala suerte de perder los cofres por los cocos XD pero creo que tambien falta el comando de echar pociones, ya que la gente tambien podria lanzar pociones :'D
    Gracias, a mí también me han trolleado las pociones xD, pero no sabía que existía ese comando. ¿Sabes cómo es? :o
    Aeko

Gracias, a mí también me han trolleado las pociones xD, pero no sabía que existía ese comando. ¿Sabes cómo es? :o

Si, es esta /bpotions !o3o/
    Sinbalorelei
    Si, es esta /bpotions !o3o/
    Gracias, la agregaré :)
    Buen tutorial, muy útil y la verdad es que es muy fácil conseguir cofres de esta manera. Sobre todo si eres Vip y dispones del comando /pupper ;)
    Muy útil, pero aconsejo que en vez de cronometro cuenta atrás, yo uso siempre en rankings el cronómetro normal y asi cuando ponga 50 ir, cuando cae me espero a que ponga 1 minuto y 40 segundos (50+50) y así sucesivamente para no tener que esperar a que caiga ooootro cofre y ponee la cuenta atrás, buen tutorial.

Saludos
    Cristian
    Buen tutorial, muy útil y la verdad es que es muy fácil conseguir cofres de esta manera. Sobre todo si eres Vip y dispones del comando /pupper ;)
    Sí, este es un buen truco tanto para los vips como para los usuarios normales. Muchas gracias por comentar Cara feliz

Roberto
    Muy útil, pero aconsejo que en vez de cronometro cuenta atrás, yo uso siempre en rankings el cronómetro normal y asi cuando ponga 50 ir, cuando cae me espero a que ponga 1 minuto y 40 segundos (50+50) y así sucesivamente para no tener que esperar a que caiga ooootro cofre y ponee la cuenta atrás, buen tutorial.

Saludos

Buena idea. Lo puse con cuenta hacia atrás para que no se confundan, además porque tiene alarma y puedes hacer otras cosas mientras tanto sin tener que estar mirando el cronómetro, pero es un buen consejo, gracias por tu comentario

Cara feliz
    Edited on 10 May 2015
    Muy buena idea, y el cronometro esta muy chulo!! Feliz
    Bynugyar
    Muy buena idea, y el cronometro esta muy chulo!! Feliz

Jeje, gracias Cara feliz
    Es muy intersante el tema :D aunque de todas maneras, me sobra la plata y oro xD.
    sarap
    Es muy intersante el tema :D aunque de todas maneras, me sobra la plata y oro xD.
    Genial, regálanos un poquito a los pobres xD de todas formas, gracias por visitar mi tema Cara feliz
    sarap

Millonaria o ke ase? Regala 200 sacos xD
    Buen truco, ¿Te pusiste a contar el tiempo en el que caen?
    Avaricia
    Buen truco, ¿Te pusiste a contar el tiempo en el que caen?
    Sí, te podrás imaginar lo vago que soy xD, gracias por pasarte Cara feliz

Log in to post.