!Agrega tu idea!

pues bueno agrega tu idea para el tema de Navidad :3 a ver si es que @Fran los ve y le dan ideas :3 :3 :v :V

-hacer un evento de islas como en halloween :3

-agregar mas objetos de navidad para el concurso sea rares , objetos limitados , etc...

-hacer un evento de recoger gorros

-en vez de poner solo los tipicos gorros de santa claus rojo y verde tambien poner unos cuernos de renos y/o unos de duende :3

-hacer un evento del foro tambien como el de halloween pero mas planificado y que el premo sea como un santa claus o un baston de caramelo :3

-poner el tema del foro tipo navideño (aunque eso creo que ya lo iban a hacer jajaja)

-hacer un fanart con premios como trofeos de duende pintando un regalo de navidad o algo asi xd :3

-que en el bosque nevado caigan como unos regalos de navidad con rares navideños o aleatorios del juego pero como 10 o 5 veces al dia , eso si seria un lindo regalo xddddddddddddd :3

pongan sus ideas :D

Edited on 29 Nov 2018
    Me gustaría que cambiaran flowa pawa osea que le colocaran colores nuevo una nueva imagen al flowa tambien me gustaría que hubieran objetos (Rares y cosas), como lo hacían antes.
    Nuevo diseño por completo.
    Que esta vez se acuerden de abrir la casa de Santa Claus y la llave :/
    Nuevo diseño para ring, forum, y flowar, no la típica que esta desde el tv
    Un upper navideño
    Que pongan algo del grinch pa' los que les vale vrg la navidad como a mi
    Hell
    Que pongan algo del grinch pa' los que les vale vrg la navidad como a mi

Dame esas cinco jaja!!!!
    Mi idea y mas que idea sugerencia es que los bugs por más pequeños que sean se arreglen.
    Nuevo diseño de foro.
    khagan ring todo lindi como el año pasado que fran se ponia en la cosa de arriba de ring

mm k abran la casa de santa con regalos navideños como raregalos pero diferente por ejemplo un duenede o algo asi

que a los kekso se les pueda poner sueter y que caiga nieve en todo bb hasta en ring pero sin lag y que los vips puedan tirarle bolas de nieve a los otro a no eso eso ya existe jajjajaj

concurso de islas

regalos :v jhahaha ay no eso si seria dificil creo que hagan llvia de rares o asi como la lluvia de cofres pero de rares o lluvia de cofres mas facil
    Concurso en foro, plantilla de navidad (color oscuro).
    Concurso islas, [islas pequeñas] y islas [Grandes] ya que solo se toman en cuenta las grandes y no sirve participar con las pequeñas a sí..

Nuevos objetos que este año si se abra la casa de santa claus etc..

Un concurso de ring como rec ring [SET NAVIDEÑO]

Los awards que dudo que se hagan.

Concursos de fanarts, con diferentes temáticas, [PORQUE SIEMPRE GANAN LOS MISMOS],
    Me gustaría un fanart sin trampas que todos los diseños se puedan entregar al tiempo..
    Dar oportunidades a los usuarios que si saben hacer diseños y no ganan por favoritismo, etc..

Un concurso de ranking con sus respectivas reglas..

Nuevo diseño de foro,flower power, quizás de ring...

Area nueva, hay una area del tv que es navideña.. Es una area publicitaría..

Nuevos rangos para el foro

https://www.boombang.nl/forum/ideas/rangos-del-foro-25511/
    No me gustaría un concurso de villancicos, ni de arboles de navidad ni de ordenar regalos con colores la verdad.
    Nueva flowa.

Log in to post.