Alguién

¿Alguien tiene trabadas?

En plan
    Le va bien 10 segundos y cuando caminas o abres la pad se te va la conexión?

Me esta pasando desde hace 3 días.

Sólo es a mi?

Alguien más le pasa lo mismo?

No estoy llorando, solo que es incomodo jugar así, y no creo que tenga problemas con mi internet ya que otros juegos me van fluidos, como normalmente me va
    A mi desde hace días cada ves que activo de menos traba el juego xd
    Trabadas sí pero lo de la conexión no me pasa.
    primero pensaba que era mi modem pero si se va la cnexion a cada rato y trabadas simpre hay no
    A mi se me traba, y se me queda pegado, después reinicio y me sale mantenimiento falso, en sí el servidor va fatal.
    lo de la bpad no me ha pasado
    A mi no me pasa. Ojala se te arregle
    Hace 1 o 2 semanas me pasaba lo de la conexión y de la nada paró (de por mientras no abría pad xD) trabadas pues a cada rato
    Así como abrir la pad y que se me vaya la conexión no, pero a veces se me traba y tengo que reiniciar, como si se me iría la conexión y se queda congelado. También se me traba demasiado a veces en ring que ni activar un auto puedo.
    Me pasa lo mismo, hasta me tira mantenimiento
    A mi lo único que me pasa es que se lag mucho de repente, pero después todo va bien.
    A mí me está llendo del orto últimamente, y sé que no es mi internet ni mi macbookproS-920 procesador Intel Core i9-8950HK.
    ¿Para qué un vip supremo si el lag es el mejor teleport?
    Ayer el juego se congelaba unos 30s, si intentabas reiniciar te tiraba mantenimiento y si te quedabas esperando volvía a reaccionar, pasó muchísimas veces.
    No me pasa, me va fluidísimo.
    Se me traba demasiado..

Log in to post.