Besar/Casar/Matar BB
This topic is locked: no replies allowed.
#33 Sad
Besar: @Trust
Casar: @Hitler
Matar: @SicK porque no sé quién es:(
Si van a hacer el juego, háganlo bien, todos poniendo pura mierda para subir comentarios, como el Eduar que en todas pone ''Matar'' a todos los anteriormente mencionados como si tuviese unos 12 años.
@Sad no es por insultar pero aquí nadie esta insultando a nadie y a demás estas desviando el tema no etiquetaste a las próximas 3 personas para el el prox en comentar pueda seguir con el juego menos :V#34 britanny56
Besar: @Trust
Casar: @Hitler
Matar: @SicK porque no sé quién es:(
Si van a hacer el juego, háganlo bien, todos poniendo pura mierda para subir comentarios, como el Eduar que en todas pone ''Matar'' a todos los anteriormente mencionados como si tuviese unos 12 años.
@Sad no es por insultar pero aquí nadie esta insultando a nadie y a demás estas desviando el tema no etiquetaste a las próximas 3 personas para el el prox en comentar pueda seguir con el juego menos :V
La rabia me hizo olvidar poner a los otros 3.
@LuisMi @Naruto @Lonely#36 Besar Diosa
Casar Erica
Matar Fran No van plis
Sad que yo sepa yo no empece y a aparte es un juego para divertirse si nadie se va a reír que gracia tiene jugarlo..
Como si yo te fuera insultado vaya..
Etiquetas
@Joselin @britanny56 @Hell#40 Besar: @Fran
Casar: @Jun10r2001
Matar: @girla pq es ex de mi bro, y con las ex de los bros no hay que meterse :x
@jesus. @buchi999 @yancarith
Log in to post.