¿Debería permitirse el aborto de un bebé?

This topic is locked: no replies allowed.

Un ejemplo si yo fuera el padre de la chica que esta embarazada y tuviera todo sin que nada de dinero ni comida me faltara pues lo acepto pero mi hija tiene que seguir con su profecion porque para una adolescente es difícil, si no traba solo a menos de que sus padres le den todo sus gustos y acepten mantener a ella y a su niet pero la verdad es difícil el tema porque estamos hablando de un humano.
    qué onda que se siga debatiendo el aborto en pleno 2019.
    buchi999
    les contare una historia de mi ex mejor amiga hay eso se escucho demaciado colegial :v

ella bueno le gusta hacer cositas con demaciadas personas y bueno pues tenia un novio pero en pocas palabras era un patan bueno la cosa que la embarazo y estabamos en el carto año de uni yo le decia que la ayudaba a cuidarlo y todo y asi seguiamos estudiando que se mudara a m,i casa por un tiempo para consegir trabajo y mantener la u y a su hijo por que obio su madre la iba echar y bueno me distancie nos toco en diferente seccion y pum se prostituye pa comprar las pastillas una basto y el bebe salio y cundao me lo conto ese dia mi amistad con ella murio junto a su bebe

por que era un bebe sano cuanta gente no queire tener un bebe sano o por lo menos un bebe se que no e sla mejor cituacion y hubiera truncado mucho su profecion pero .. lo mas feo que ya se movia :c y una ves lo toque y depues saber que ella lo quito de su camino como si fuera un estorbo en estas cituaciones no estoy deacuerdo que aborten

ni en las siguientes no esoty deacuerdo en mi pais hisieron una propuesta ´por el alto indice de nipñas embarazadas que las menores de edad de 9 a 17 años mas o menos pueden abortar es decir esto aumentaria la prostitucion la trata de blancas y el sexo de la adolecencia que es muy comun por que si la aprueban seria como irse a cortar el pelo cada ves que se quiera y abusarian mas de las menroes o familiares en la practica de insesto por muchas cosas que creo que se entienden pero si no pues perdon por nos aber explciarme seria que la prosttucion y todos estos males se podrian oculta r poniendo excusas diferentes los padrotes pueden inventarlas seria mucho mas facil tener menoeres de edad prostituirlas a e embarazo vmaos a que aborte y asi

en los casos que creo que es aceptable un aborto es en la violaciones comprobadas, en la trata d blancas en casos comproblables en violaciones de familiares como tmbien cuando el feto enseiro si no puede ser rescatable y que se haga con el mayor respeto y honorabilidad que e merece no como hiso mi amiga que tomo apastillas y le salio a su hijo en pedasitos en la tasa del baño de la u y por algo que el niño no tnaia la culpa

Hablamos el mismo idioma, pero es que no te he entendido una mierda, ya que estas o estabas en el cuarto año de la Uni, aprende a escribir un poquito. Con buenas intenciones te lo digo, no me mal interpretes por favor.
    Sobre el tema opino que es legal abortar hasta las 14 semanas, y depende de la situación de la madre/padre.
    Ya que todas las situaciones son distintas.
    Cada persona decide
    Sí. La mujer tiene derecho a decidir lo que hacer con SU cuerpo.
    En caso de violación yo si que permitiría abortar, pero si es por desliz de una misma pues es un poco egoísta abortar, pero bueno cada uno hace lo que quiere... Cara feliz
    En contra, excepto en casos de violación.
    Me parece injusto que una vida tenga que pagar por dos personas irresponsables que no usan métodos anticonceptivos.
    Y, para los que digan que un embrión o un feto no es una vida, pongamonos a pensar que una célula la tiene.
    Existen paises en donde no hay educacion sexual y eso se entiende, pero hay personas que parecen conejos, y como dije anteriormente es muy injusto que otro tenga que pagar por cosas que no pudo decidir.
    Obviamente sí, ni sentimientos tienen xd
    Ambarnala
    En contra, excepto en casos de violación.
    Me parece injusto que una vida tenga que pagar por dos personas irresponsables que no usan métodos anticonceptivos.
    Y, para los que digan que un embrión o un feto no es una vida, pongamonos a pensar que una célula la tiene.
    Existen paises en donde no hay educacion sexual y eso se entiende, pero hay personas que parecen conejos, y como dije anteriormente es muy injusto que otro tenga que pagar por cosas que no pudo decidir.

Basta por favor.
    A favor siempre y cuando la operación no se haga con fondos públicos. Yo no tengo por qué pagar que tú no te hayas querido poner el gorrito.

Log in to post.