Solo tengo 10 pads y todos con estrella
¿A quiénes tienen?
#16 #17 no tengo a nadie en pad#18 Sad, Savage, Aggressive, Blueberries < En corazón (NO HOMO)
Fran, Platinum y Monster en Calabera
Y a chiave siempre lo llevo en el corazón.#19 Tengo puras estrellitas (?#20 Corazon: no muchos @XxJolyneXx y creo que mi ex :V
Flor: @Leanl @Valerin @Asylum @Savage @Diosa @Ichigo @karley albani Karolyne9223 juno sandrita @Die @buchi999 @Indiga estre otros.
Calavera: @latch @Beryl @Arthas! @Karma @Devil @Rap @Daanii:x @RecycledJ @Hell @Prince pain @britanny56 entre otros xd
Estrella: Pues con los que no hablo mucho :v#21 En corazón tengo a las personas con las que más cercanía he tenido y que les tengo aprecio (y los mods xd)Spoiler

En flor tengo a gente con la cual he hablado poco e incluso nada pero por x motivo me caen bastante bien (quizás por lo que comentan en el foro me puedo hacer una idea de como son jeje)Spoiler

La calavera solo la utilizo para mis esclavos o personas fakesSpoiler

Y por ultimo la estrella donde tengo al resto de gente pero no por ello menos importanteSpoiler

Igual hace 1 mes dejé de jugar, solo entro a subir datos así que mi pad puede estar desactualizada :v#22 Aún no he hecho eso, creo que tengo ahí a mi grupo con los que jugaba a Battle Royale para así enviar los mensajes por ahí y no petar la b-pad pero ni idea#23 flor: @qwewq @NinjasDemon @C4M1 @Devil @Fran @-Eduar-
corazon: @buchi999 @Friendly:D @Ichigo
calavera: @Karolyne9223 @Erica xdxd cristian:D#25 wagnerhc
Calavera: @Devil, @Normaly, @Dream, @ScriptHack.
Flor: @Juno, @Joselin, @britanny56 , @buchi999.
Corazón: MatiHC, Juliohc., Nirvana.
Estrella: Los que no importan.Spoiler
Ok no pero la mayoría.
Y porque no estoy en corazon????? Borrado fake @wagnerhc#26 Nomad
Sad, Savage, Aggressive, Blueberries < En corazón (NO HOMO)
Fran, Platinum y Monster en Calabera
Y a chiave siempre lo llevo en el corazón.
Monster que phto no ves que ahora soy drim#27 A mi nadie me tiene en Corazón ni nada por el estilo:(#28 En estrella: A personas que casi ni les hablo o no les tengo casi confianzañ, meh.
En corazón: @Indiga @Devil
En flor: Pussy Power que quiero mucho en BB, las únicas de hecho.
En calavera: A mis bros que más quiero en BB, y creo que acá están las personas más especiales que conozco ahí mismo. (básicamente sería un segundo corazón lol)#29 Sunnu
En estrella: A personas que casi ni les hablo o no les tengo casi confianzañ, meh.
En calavera: A mis bros que más quiero en BB, y creo que acá están las personas más especiales que conozco ahí mismo.Spoiler
@aggressive @Dios @Fahody @Inmortal @Prince @Alber @choose @Fury @Gold @Hero @Hitler @Lion @patu99 @Pain @Platinum @Sad @Zadkiel / Strawberry @Wolf @Wilfre @X
@Indiga no durara mucho en corazón :), la borrare más tarde jeje#30 Devil
En estrella: A personas que casi ni les hablo o no les tengo casi confianzañ, meh.
En calavera: A mis bros que más quiero en BB, y creo que acá están las personas más especiales que conozco ahí mismo.Spoiler
@aggressive @Dios @Fahody @Inmortal @Prince @Alber @choose @Fury @Gold @Hero @Hitler @Lion @patu99 @Pain @Platinum @Sad @Zadkiel / Strawberry @Wolf @Wilfre @X
@Indiga no durara mucho en corazón :), la borrare más tarde jeje
envidioso :)
Log in to post.