¿A quiénes tienen?

Solo tengo 10 pads y todos con estrella
    no tengo a nadie en pad
    Sad, Savage, Aggressive, Blueberries < En corazón (NO HOMO)
    Fran, Platinum y Monster en Calabera

Y a chiave siempre lo llevo en el corazón.
    Tengo puras estrellitas (?
    En corazón tengo a las personas con las que más cercanía he tenido y que les tengo aprecio (y los mods xd)

Spoiler

En flor tengo a gente con la cual he hablado poco e incluso nada pero por x motivo me caen bastante bien (quizás por lo que comentan en el foro me puedo hacer una idea de como son jeje)

Spoiler

La calavera solo la utilizo para mis esclavos o personas fakes

Spoiler

Y por ultimo la estrella donde tengo al resto de gente pero no por ello menos importante

Spoiler

Igual hace 1 mes dejé de jugar, solo entro a subir datos así que mi pad puede estar desactualizada :v
    Aún no he hecho eso, creo que tengo ahí a mi grupo con los que jugaba a Battle Royale para así enviar los mensajes por ahí y no petar la b-pad pero ni idea
    Nomad
    Sad, Savage, Aggressive, Blueberries < En corazón (NO HOMO)
    Fran, Platinum y Monster en Calabera

Y a chiave siempre lo llevo en el corazón.

Monster que phto no ves que ahora soy drim
    A mi nadie me tiene en Corazón ni nada por el estilo:(
    En estrella: A personas que casi ni les hablo o no les tengo casi confianzañ, meh.

En corazón: @Indiga @Devil

En flor: Pussy Power que quiero mucho en BB, las únicas de hecho.
    Spoiler@Codeina @careculito023 @Diosa @Erica @Hell @Lonely

En calavera: A mis bros que más quiero en BB, y creo que acá están las personas más especiales que conozco ahí mismo. (básicamente sería un segundo corazón lol)
    Spoiler@aggressive @Dios @Fahody @Inmortal @Prince @Lord @Alber @choose @Fury @Gold @Hero @Hitler @Lion @patu99 @Pain @Platinum @Sad @Zadkiel / Strawberry @Wolf @Wilfre @X
    Edited on 23 Nov 2018
    Sunnu
    En estrella: A personas que casi ni les hablo o no les tengo casi confianzañ, meh.

En calavera: A mis bros que más quiero en BB, y creo que acá están las personas más especiales que conozco ahí mismo.
    Spoiler@aggressive @Dios @Fahody @Inmortal @Prince @Alber @choose @Fury @Gold @Hero @Hitler @Lion @patu99 @Pain @Platinum @Sad @Zadkiel / Strawberry @Wolf @Wilfre @X

@Indiga no durara mucho en corazón :), la borrare más tarde jeje
    Devil

En calavera: A mis bros que más quiero en BB, y creo que acá están las personas más especiales que conozco ahí mismo.
    Spoiler@aggressive @Dios @Fahody @Inmortal @Prince @Alber @choose @Fury @Gold @Hero @Hitler @Lion @patu99 @Pain @Platinum @Sad @Zadkiel / Strawberry @Wolf @Wilfre @X

@Indiga no durara mucho en corazón :), la borrare más tarde jeje

envidioso :)

Log in to post.