¿Tienen algún don extraño?

tengo visiones siempre me pasan una vez voy al banio y digo que se yo la alfombra anda desacomodada no es algo que siempre digo pero ese dia lo dije y yo me pongo a pensar y digo pero si eso lo sonie ayer :I pos ese es mi don

y tambien dominar el balon sin que se me caiga xdd Sonrisa
    Tengo el don de siempre alejar a los que me "quieren" cerca, Idk, siempre suelo cagarla.
    Además, tengo el don de confiar demasiado en gente que no debería, siempre terminan defraudando me.
    Que me odien las personas sin conocerme de nada.. siempre me pasa eso xD
    Mi don es confiar en gente que da asco
    Aveces creo que leo labios

Spoilerlos labios de ella:c
    Inestabilidad emocional extrema nivel un día digo jaja como me voy a amargar por esta tontería
    Y a la otro día llorando

Mi don o enfermedad medicate loka
    Tomar cerveza
    Puedo imaginarme cualquier cosa, sea extremadamente extraño o perturbador.
    Comer mucho y no engordar (¿?)
    Vaya “dones” de algunos.
    Edited on 22 Nov 2018
    Tengo el don de qué me baneen en los juegos.
    Tengo el don de que hay algo que no quiero ver pero la curiosidad me mata xd
    Puedo rascarme la espalda solo

séquetalveznoesundondejenmeserespecial:'v
    Juno
    Vuelvo a comentar, ya que no había prestado mucha atención de lo que trataba realmente el post.
    No creo que lo que hayas tenido, tengas o puedas tener sea parálisis de sueño porque sino no dirías que es fascinante ni tampoco quisieras volver a pasarlo.
    Yo padezco de eso y es lo más horrible que te puede pasar, lo sufro ya hace unos años y no se elige, simplemente te toca y te pasa por no dormir, por dormir demasiado, cambios de horarios, estrés, etc...
    A mí me empezó a pasar cuando trabajaba en turno noche, se me desacomodaban los horarios, había veces que dormía más de 12 horas, y días que me la pasaba sin dormir, y eso es lo que provoca una parálisis de sueño.
    Al principio no sabía qué era y la verdad se sentía super raro porque sentís que en el momento en que te agarra te vas a morir, aunque sentirlo es horrible pero no peligroso, ya que sentís que no podés respirar, no te podés mover, estás completamente despierto y paralizado a la vez, es desesperante poder mover sólo los ojos, estar consciente y que ninguna parte del cuerpo responda a los movimientos que querés hacer. Por suerte dura sólo unos pocos minutos pero son eternos, querés hablar, gritar, llamar a alguien para que te ayude y no podés hacer absolutamente nada.
    Eso no se elige, por más que lo quieras volver a experimentar es algo que te pasa por lo que dije anteriormente, lo que te esté pasando desconozco, pero si de algo estoy segura es que no tiene nada que ver con una parálisis de sueño, ya que la parálisis no se asocia con ningún golpe ni se elige tenerlo.

Estoy muy seguro que sí es parálisis del sueño, segurísimo de ello.
    Cuando tenía citas con médicos para una cirugía para tratar la apnea del sueño, les comenté eso, sobre todos los síntomas. Me dijeron que no es normal y seguro se me pasaría a los días, posible trauma o excitación de alguna zona cerebral.

Quizá sea porque aún padezca de apnea del sueño, ya que la cirugía fue para reducirla ya que tenía riesgo de daño cerebral. Si bien no puedo describir lo que siento, estoy 100% seguro de que es parálisis del sueño, ya que básicamente es estar consciente cuando el sistema de "prevención", que hace que tu cuerpo se congele para evitar moverse durante el sueño, se activa. Y puedo estar seguro de ello porque la parálisis la veía como un castigo, algo que tocaba de vez en cuando, algo improvisto; cuando después pude "controlarla".

Log in to post.