¿Que secciones borrarias del foro?

Creo que hay bastantes secciones que se utilizan mal o que están bastantes muertas, ¿cual secciones borrarias tú y porque motivo?
    Clanes: Ya casi ni se utiliza, han estado creando clanes en estos días, pero están cerrando; aparte de que no he visto ninguna guerra desde hace tiempo.

Radio: Simplemente no hay radio, sabemos que no la pondrán porque solo le damos clicks los primeros dos días.

Teams: Tampoco se utiliza al igual que la radio.
    Radio..

Los clanes no, si ya hay clanes iluminati ovoxxo y otros..

Los Teams están muy muertos.
    Edited on 21 Nov 2018
    Clanes, Radio, Teams, Informática (porque están muertos), Minijuegos (ya está Concursos) y Debates (se podría usar Beluga para lo muerto que está).
    Combinaría la sección Debates con Beluga.

Ya que casi todos los posts se convierten en debates después de todo, y creo que en Beluga los post están más a la vista.
    La sección radio porque no se utiliza. Quizás podrían crear la sección música para publicar canciones, playlists de Spotify y esas cosas
    Borraría Radio por motivos obvios.
    Minijuegos la convertiría en un subforo de Concursos, como lo es islas de FanArt.
    Quitaría Teams si no se les dará apoyo. No puedo administrar el TloL desde Lion.
    Debates no lo fusionaria con beluga o se le restará importancia a los post que se hacen ahí y habrá debates con puro spam.
    Clanes & Team, aunque sinceramente a mi no me interesa las demás secciones solo ''Beluga, memes y quizás un poco de Cambios'' lo demás me vale.
    Indiga
    Combinaría la sección Debates con Beluga.

Ya que casi todos los posts se convierten en debates después de todo, y creo que en Beluga los post están más a la vista.

Uy esta idea esta genial, no caeria mal hacer debates en beluga
    1.Clans,
    2.Radio
    3.Teams
    Radio, teams e informática. Nadie las usa
    Clanes BB, radio, Teams, Videos y fotos.
    La sección de otakus, digo de Anime, así mismo las secciones de; Teams, Clanes BB, son secciones que literalmente están muertas y la gente las usa simplemente para subir comentarios.

Log in to post.