Cosas que posiblemente ya no entren...

Hola chicos... me siento triste porque habrán cosas que no podrán entregarse, y porque últimamente me han estado ocurriendo muchas cosas en mi vida que han estado atrasandome en algunos proyectos... sobretodo aquí...

SpoilerEsto es una pequeña parte de lo que se me habia ocurrido para el ranking, premios algo alegres, y claro, inspirandome de la cultura mexicana... ''día de los muertos''....! tenia ya algunos avances de esa idea pero hubo un giro en eso... mi cliente quiso que fuesen los actuales premios, y por supuesto me tomó un poco mas de tiempo...
    Spoiler

Y los kekosween... :
    Spoiler

Spoiler

Edited on 21 Nov 2018
    AYYYY NO PUEDO JALFJSLFKS LOS AMO Amor
    NOOO, yo que tanto estaba esperando a la gata y ahora con el spoiler del diseño, cien veces más. Te habían quedado preciosos neni, más un súper halago que los premios top hubieran sido sobre nuestra cultura. Una pena si se hace oficial que ya no los implementarán. :^(
    El nerd me encanta. ?
    Me comería a esa búho gatiwis.
    Me gustó la gata.
    Dioooooossss los mejores kekoweeens, ponganlooooooooos.
    Es triste saber que posiblemente este año no estén en nuestras manos :(

*si es que las ponen
    Edited on 21 Nov 2018
    el nerd y el dj Amor son hermosos hasta lo podían haber puesto de LTD en versión gigantes se imaginan , es que los keko ween se verían mejor en versión gigante no tan mini como son siempre o almeno tamaño normal de un keko o un poquito mas grande si se puede.
    La verdad, están muy buenos todos. Es notable como mejoraste en tus diseños, una lástima que no podamos disfrutar estos.
    Me encanta el nerd.
    Buenas tardes,

Personalmente creo que deberían rectificar y volver a poner el cementerio. Por varios motivos, y entre ellos está el simple motivo por el cual muchos teníamos frascos en nuestra mochila.

Más allá de eso, creo que al servidor le ha venido de perlas los eventos de Halloween, y entre ellos el cementerio. Y por supuesto, sin ir más lejos, creo que a muchos como a mi por ejemplo no nos hace mucha gracia tener una colección de estos KekosWeen sin poderlos tener al completo.

No entiendo el motivo, pero sinceramente el hecho de mantener Cementerio sólo aporta cosas positivas al servidor. Mayor movimiento, mayor número de personas, y mientras más personas, más anuncios se ven. Todo es positivo, tanto para el dueño del servidor, como para los que juegan a él.

Y por supuesto, no entro en temas de profesionalidad. Pero se debería haber avisado con tiempo suficiente para que no ocurra esto mismo que ha sucedido. Sinceramente, y por mera experiencia personal, aunque esto sea un servidor privado queda muchísimo por mejorar, y reitero, es mi punto de vista.

Saludos,
    Eleven.
    Dios mio que belleza ;C
    El de la gata por favor, dios que belleza.
    ASDFASDA Ay chicos, siento que les he fallado (?
    Ya los diseños están, pero ya no puedo hacer más nada, las decisiones las toma el dueño... a mi tambien me hubiese gustado que se colocasen aunque fuese tardío, y al ser los kekosweens incompletos, siento aaalgo asi como una piedrita o una espina en mi zapato

Chuletita
    La verdad, están muy buenos todos. Es notable como mejoraste en tus diseños, una lástima que no podamos disfrutar estos.

Gracias Chu, igual siento que les falta alguito y más amor, creo (? ;-;
    solo podremos verlos, por aquí...

Wilfre
    Me comería a esa búho gatiwis.

OH TÚ, siempre que voy a dibujar o a diseñar algo referente a la gata SIEMPRE me acuerdo de ti XD

;Me hubiera encantado tener a la gata.

Log in to post.