Rareza tarjeta RAM

Bueno... Yo anteriormente les había comentado mi caso de mi tarjeta RAM, aquí el enlace por si quieren saber https://www.boombang.nl/forum/informatica/no-me-entra-al-bb/ Bueno en fin por averiguar en Internet llegue a una configuración la cual si yo escribo en el buscador de Windows 10 "Msconfig" Me sale una ventana si me voy a Arranque>Opciones avanzadas y desmarco "Cantidad máxima de memoria" Pues puedo elegir cuanto de RAM colocar veía que estaba en 3072 y bueno yo dije "Lo volveré a colocar en 2048 -Supongo ya que antes tenia los 2 GB de RAM- Y veremos como le va a mi auto..." Reinicio para que se guarden los cambios entro a BB todo normal activo y ahora ni me bloquea... Ni me va lento al activar ni nada o sea me fluye bien... No tiene sentido o sea entre más RAM es mejor la velocidad y esas cosas, y entre menos RAM pues va mas lento... No tiene sentido alguno. ¿Alguien sabe porque mi auto va mal con 3GB de RAM y cuando le coloco al Windows que tengo 2 GB de RAM va super bien? (Y hasta gano rings) Con la de 3 tenia que activar al paso, lo cual soy un asco xD Y aún así me iba mal

Antes de hacer dicho cambio en msconfig entraba Este equipo>Propiedades y me decia "Tienes 3 GB de RAM instalados" Ahora me dice "3 GB de Ram (2 GB utilizable)" Enserio ¿Alguno tiene una maldita explicación ante todo esto? Please. Tengo 4 mb de plan (No me digan que me cambie porque es el mayor que llega a mi comunidad, gracias Maduro [Venezuela]) Juego en Google, con un ping de 108 de noche y 250 de día (Solo juego ring de noche xD) Y no puede ser nada de eso de mi Internet porque antes de instalarle para tener 3 GB de RAM el auto no bloqueaba. Aunque ahora si es de decir que no bloquea y me va más fluido el BB no se me pega como cuando solo tenia mis 2 GB de RAM Ayuda...

PD: Espero no hacerme un ocho en esto xD.
    Cuando instalaste más memoria RAM formateaste la pc?
    Me pasó exactamente lo mismo. Yo formateé mi PC y agregué 2gb más de RAM justamente por lo mismo que vos, para que me vaya más fluido, más rápido y así jugar un poco mejor y me va peor, pensé que era el juego o el nuevo servidor (ya que le agregué RAM justo cuando habían colocado el nuevo), y también me pasó de que hay algunos autoclicks que no me van las coordenadas, así que peor. Nunca supe por qué me pasa eso.
    wagnerhc

Legalmente que ayer lo iba a hacer ya que me habían dicho eso pero no pude sacar tiempo, pasado mañana tal vez ya que mañana todo el día en la facultad Llorar

Juno
    Me pasó exactamente lo mismo. Yo formateé mi PC y agregué 2gb más de RAM justamente por lo mismo que vos, para que me vaya más fluido, más rápido y así jugar un poco mejor y me va peor, pensé que era el juego o el nuevo servidor (ya que le agregué RAM justo cuando habían colocado el nuevo), y también me pasó de que hay algunos autoclicks que no me van las coordenadas, así que peor. Nunca supe por qué me pasa eso.

Intenta lo de eso lo del msconfig y devuelvele la cantidad de RAM la cual tenias antes, yo hise eso le coloque (2048) Y me va super fluido mejor que antes y nada de bloqueo, aunque no me conformo pues ya que he leído y hacer eso es engañar al windows cuanta memoria RAM quiere que use -Obviamente sin hacerlo más de lo que tienes- Pero... sino aprovecho al maximo mis 3GB pues no tiene sentido...
    Edited on 20 Nov 2018
    Tal vez te equivocaste de RAM
    Lee

¿Qué quieres decir con eso? No entiendo
    Si no estoy mal hay que formatear la pc
    Jun10r2001

Legalmente que ayer lo iba a hacer ya que me habían dicho eso pero no pude sacar tiempo, pasado mañana tal vez ya que mañana todo el día en la facultad Llorar

Juno

Intenta lo de eso lo del msconfig y devuelvele la cantidad de RAM la cual tenias antes, yo hise eso le coloque (2048) Y me va super fluido mejor que antes y nada de bloqueo, aunque no me conformo pues ya que he leído y hacer eso es engañar al windows cuanta memoria RAM quiere que use -Obviamente sin hacerlo más de lo que tienes- Pero... sino aprovecho al maximo mis 3GB pues no tiene sentido...

Pero si uso eso es volver a tener los GB de antes? Osea, la pc usaría los 2gb que tenía antes pero seguiría teniendo los 4gb?
    De cuantos Bits es tu sistema operativo? Si tienes 2,00 Gb deberías de tener 32 Bits, y si tiene el de 64 Bits necesitas 4,00 Gb. Asegúrate de verificar eso antes que nada. Luego haz esto, dale en Propiedades a Este equipo, luego le darás donde dice, Configuración avanzada del sistema, la parte donde dice Rendimiento ahí le darás donde dice Configuración... luego irás a Opciones avanzadas, en la parte de abajo dice Memoria virtual, ahí le darás en Cambiar, vas a desmarcar la primera casilla, luego nuevamente en la parte de abajo habilitaras la casilla que dice, Tamaño personalizado, ahí colocaras la cantidad de memoria que tengas actualmente, ejemplo, tienes 1,00 Gb deberías de colocar 1024, y así sucesivamente, donde dice tamaño máximo ahí tendrás que multiplicar por 2 el tamaño inicial, ejemplo 1024x2=2048. Después de eso le das Aplicar, aceptar y reinicias el ordenador.

Juno

wagnerhc

Juno

Pero si uso eso es volver a tener los GB de antes? Osea, la pc usaría los 2gb que tenía antes pero seguiría teniendo los 4gb?

En teoría sí... Pasa que yo hise eso lo del msconfig y me corre fino... Así que puede ser un arreglo mientras encontramos una solución, yo al hacer eso el Windows me dice "3 GB (2 Gb utilizable)" Yendome a Este Equipo>>*Click derecho*Propiedades No se para donde se va el GB restante pero funciona ya que la pc va rápida como si tuviese mis 3GB (Me doy cuenta por el auto que me corre mejor) Es una mierda muy loca pero a mi me funciona. No esta de más que intentes colocar donde te digo tus GB de RAM que tenias antes reinicias la computadora y si funciona pues mira un arreglo (Ya que a eso no le llamaría solución) Y sino te sirve pues lo vuelves a colocar en donde lo tenias antes de hacer el arreglo (Si son 4 GB que me dices debería ser 4.096)

La foto de abajo es para que veas lo de la cosa esa utilizable
    https://imgur.com/a/9n2edOs
    Otra cosa por añadir, si quieres fluidez de verdad necesitas un buen procesador, no memoria.
    Jun10r2001

Que tal vez la ram que pusiste no es compatible con la tarjeta madre de tu compu, o el tipo de ram, o la frecuencia, son varios factores que debes tomar en cuenta..
    Lee

Lee

Que tal vez la ram que pusiste no es compatible con la tarjeta madre de tu compu, o el tipo de ram, o la frecuencia, son varios factores que debes tomar en cuenta..

Pero el Windows me reconoce la tarjeta e.e

PD:Gracias por decir eso no sabía de esas cosas, soy nuevo en esto pues
    contacte a un profesional en una tienda de computers
    fuctionid
    Otra cosa por añadir, si quieres fluidez de verdad necesitas un buen procesador, no memoria.

Aja pero ese es mi mismo procesador yo no lo he movido... Y solo colocando esa tarjeta de 1 GB de más pues me bloquea asi de la madre y me va el BB lento... Para mí no sería eso...

Rap
    contacte a un profesional en una tienda de computers

En Venezuela no se puede hacer eso sin que te roben algo xD

Log in to post.