el mood de ring 2018

This topic is locked: no replies allowed.

Básicamente voy a caer en el mismo tema/post que hizo @Sunnu hace unos días, creo que si en alguna oportunidad se llegó a dar una advertencia por esto mismo, es válido que se vuelva a dar, ya que si hubiese sido 100% legal este tipo de comportamientos dentro de ring la anterior advertencia nunca hubiese existido.

No es parar armar un debate enorme ni para leer quienes dicen que esta bien o mal, es para MOSTRAR o si llega a los ojos de alguien que pueda actuar sobre esto. Simplemente mostrar lo imposible de jugar un ring últimamente por estos comportamientos.

https://www.youtube.com/watch?v=toSPcRpL3us&feature=youtu.be

Spoiler No hay un ring en donde no estén
    Edited on 20 Nov 2018
    La verdad, lo de tu imagen son clones y los clones en minijuegos si que están prohibidisimos por las normas. Sonrisa
    Yo escuche que les pagará vips de 3 meses supremos.. Ha cada uno..

Edited on 20 Nov 2018
    El paso por pad que pagaba para que le ayuden a ring xD me imagino que ese es su team.
    Spoiler
    wagnerhc
    Hacer lo mismo.

Dices hacer lo mismo nosotros(?

Paso.. Después nos dan advertencias a todos por hacer algo que quizás sea ilegal, mejor no arriesgarse.
    Edited on 20 Nov 2018
    Ayer me lo crucé y no me fue mal, capaz no estaban sus clones... Pero bueno, como dije ir mal en ring un par de veces es "normal", ya tener más de 3 denuncias arriba por lo mismo es porque lo hace casi siempre. Y encima dice "easy" jajaja, les debe pagar tal vez.
    -Eduar-

Hacer lo mismo.

Paso.. Después nos dan advertencias a todos por hacer algo que quizás sea ilegal, mejor no arriesgarse.

Porque a él se la dieron.
    Spoiler
    wagnerhc

wagnerhc
    Hacer lo mismo.

No pero es mejor prevenir..
    Edited on 20 Nov 2018
    XD con razón ayer no lo vi ganar ni una cuando estaba sólo. Da pena este tipo de personas pero en fin, qué se va a hacer si son otras personas "ayudándole" a ver si algún día dan advertencias...
    Spoiler
    -Eduar-

-Eduar-

Hacer lo mismo.

¿Cómo se previene una advertencia de algo que no es ilegal?
    Spoiler
    wagnerhc
    Spoiler

wagnerhc

wagnerhc
    Hacer lo mismo.

¿Cómo se previene una advertencia de algo que no es ilegal?

Pues si tanto crees eso brother simplemente hazlo tu y si pasa algo malo atrévete a las consecuencias, y listo..
    Edited on 20 Nov 2018
    Bueno dejen se subir mensajes please
    Y a ver que dice Fran ;))
    Estoy totalmente en contra de este tipo de situaciones que se forman en ring y ojalá le den una advertencia pero me imagino que por mucho que se insista no pasará nada ya que este usuario hace una semana apenas llegaba a las 600 victorias y de la nada de un momento a otro ya estaba con 1000 victorias más.

Me imagino que le habrá pagado a Fran para subirse las victorias, si tenemos en cuenta que han sido pocas las veces que se han dado advertencias por jugar de esa forma, habiendo pagado por 1000 victorias no creo que le pase nada.

Log in to post.