Renato2.0Eres el Amo :) pero Roberte te busca bro
Nick: Ana Lisa Melano
Dime que gata usas y te diré quién eres.
#16 #17 
Holaa jaker curratelo!#18 #19 Me daba webita pero vas, cachetitos
pdata: sí es mío
he tenido muchos looks de gata pero últimamente se me da por ponerme etos colores#21 Invente este look no sé como quedo podrías decirme(?
#22 Analiza esta gatita de algodón, por fis.
#23 @Alber
Para empezar, tu vestido de color azul es bastante vivo, no tan vivo como para dejarlo en la iluminación al 100 como hacen otras personas de muy poca edad, se puede deducir que te gusta quedar elegante con ese azul y blanco del kimono, al igual que otras parte de colores, no te quieres arriesgar a hacer algo menos común.
@Erica
No se porque, pero tus colores me hace pensar que te gustan las cosas tipicas, el tiempo con tu familia, ir al cine, tal vez viajar...
Esos colores vainilla y blancos puede ser rque te gusta cuidar a personas, puedes ser muy hospitalaria con las personas tal vez... ¿tienes pensado tener hijos o mascotas?
@Renato2.0
Los colores de Luz hay que reconocer que on bastantes feos, intentando imitar el color típico de una luz de dibujos animados... Te puede salir algo como los colores de luz,. Aunque es normal esos colores si es un persona nueva en cuanto un usuario, pero para personas como moderadores es evidente que uno se coloque colores vivos y alegres y no apagados si quieres dar ambiente de diversión al juego.
Como dato curioso, tened cuiado con las gatas con ropa amarilla, en la lengua de las rosas el amarillo representa la infidelidad y se entregaba en la edad media en las puertas si una persona vio a su pareja siendo infiel, y en otros lugaers se utiliza el amarillo cno motivos de infidelidad pero no lo mencionare aquí :shh:
@JuLiiaa
A primera vista se ve unos colores extraños, ¿te gusta lo tropical? Son colores típicos del verano, las frutas tropicales, etc... Tal vez te guste la alegria y diversión con esos colores.
@Renato2.0
No c km eres bro jejeje
@Sunnu
Unos colores lila pero con tanta blancura... El lila puede representar la primavera.., el romanticismo... Creo que te puede gustar cosas fuera de lo común con esa piel, tal vez una canción que no escucha nadie, o la tarnquilidad mientras ves los arboles con flores cayendo...
Te puede gustar la calle en primavera o las flores cayendo al suelo.
@buchi999
Ese tono de color parece resultar cómodos ¿no crees? No es ni vivo ni muy blanco, si te pudiese tocar pensaría que tu kimono es de pelillos muy corto y suave como los peluches actuales de tela.
Creo que te gusta tu hogar, te resulta cómodo estar en tu hogar y mas este invierno con la estufa debajo de tu mesa (o donde este tu estufa, la mia es asi, kek)
@-Eduar-
Un caso similar a Alber, no te recomiendo poner tu kimono color carne simulando tus brazos como tu piel porque queda feo creer que solo llevas esa camiseta y muy simplista hacerlo creer. Puede que seas ingenuo así.
@Nausica
El color blanco representa la pureza, la amabilidad, ternura, etc... Al fin al cabo el algodon, la nieve, y mas cosas con esos colores suelen utilizarse para representarlo, se ve una gata tan suave como el algodón y que dan ganas de abrazarla como si fuese de ello, tal vez tiene un gran corazón o quien sabe, el blanco puede ser muy transformable.
------------
Perdonen si ven algo mal escrito o palabras sin sentido, escribir desde tablet es una mierda.
Log in to post.