Segunda Isla Concurso Dulces

Hola buenas, aquí mi segunda isla del concurso de dulces, espero les guste la verdad fue un poco complicada xD..

¿Qué significa la isla?, su historia etc..

Había una vez 2 niñas que querían recorrer el mundo en busca de dulces, chocolate, todo tipo de delicias, como ya sabemos que a los niños les encantan los dulces. Pues estas niñas de tanto buscar por el mundo encontraron un jardín donde había chocolate blanco marrón/negro y dulce de fresa, cerca del triángulo de las bermudas..

Estás niñas (las cuales eran mejores amigas y querían estar toda la vida juntas), no sabían que hacer con tanto dulce, hasta que un día se encontraron con los distintos reyes de cada palacio, el rey Edwar primero y la reina Anabelle primera, estos reyes/reinas nadie sabia que existían hasta que estas 2 niñas encontraron esta grandiosa tierra, donde había una linea donde no podían traspasarla ninguna..

Cada niña fue poseida por un rey/reina hasta que se convirtieron en princesa de chocolat black, y princesa de chocolat White and pinck, las 2 amigas querían volverse a juntar pero cada rey/reina no las dejaban pasar la linea que dividía sus reinos..

PD:

SpoilerNo use muchos rares, pero ya como dijo una amiguita por ahí "las islas sin rares aveces son mejores que con las que tienen rares"
    Edited on 18 Nov 2018
    Black and white gg
    TE AMO A TI Y A TUS ISLAS.
    que hermosa me encanta la convinacion y la historia queda perfecta
    Muy buena idea la de dividir y temática!
    Juno
    Muy buena idea la de dividir y temática!
    Gracias tu islita también es bella nena

buchi999
    que hermosa me encanta la convinacion y la historia queda perfecta
    Claro jajaja se me ocurrio la historia mientras la hacia Amor

XxJolyneXx
    Black and white gg
    Jajajaja gracias nub<3
    Está bella
    Esta bien comible todo eso, se me antojó un kitcat de fresa al ver el white and pink, espero ganes algo, porque está de pelos su historia como la isla!

👏👏👏👏👏
    cute
    Hell
    Está bella
    jajaja Gracias

Good isla
    Buena isla!
    Alber
    Buena isla!
    Muchisimas gracias brother

wagnerhc
    Good isla
    Gracias...

Joselin
    cute

Muchas gracias jeje joselin

Die
    Esta bien comible todo eso, se me antojó un kitcat de fresa al ver el white and pink, espero ganes algo, porque está de pelos su historia como la isla!

👏👏👏👏👏
    Gracias die<3
    Bonita Historia, así como la isla!Felicidades Amor
    OMG la mejor islaaa me encanta!

Log in to post.