¿Que opinan de mi?

We, diganme sean claros de una
    Lo poco que sé, amable.
    te conozco desde hace muchísimo tiempo y siempre nos hemos llevado de lo mejor, eres súper buena onda y tqm 💕
    Eres amable buena persona y me agradas,
    Eres noob pero wena gente
    No coincido con ninguno de los otros comentarios, quizá porque no te he "tratado" pero siempre que te topo en ring, estás yendo mal en grupo, si te dan a ti y a tus amigos sueles insultar; so.. Me caes "mal" simplemente paso de tixd.
    No te conozco bien, no tuve trato en el juego con vos (que yo recuerde) pero me caes bien, sos buena onda acá ??
    Me causa confusión el porque usas un inkling rastafari de foto de perfil (?
    Wilfre
    Me causa confusión el porque usas un inkling rastafari de foto de perfil (?
    Supongo porqué cree que se le ve cool xD
    Si supiera quién tiene ese keko, quizás podría contestar.
    No se nada de tí pero si me regalas sacos o autos para el ring te diré lo espectacular que sos :3 Que no se note mi necesidad de pobreza y ring xd
    Jun10r2001
    No se nada de tí pero si me regalas sacos o autos para el ring te diré lo espectacular que sos :3 Que no se note mi necesidad de pobreza y ring xd
    eres divertido , un poco noob inferior a mi :V xdxdxs y pues eres buen amigo :3
    britanny56

eres divertido , un poco noob inferior a mi :V xdxdxs y pues eres buen amigo :3

Es a pain, no a junior.
    Sinceramente no podría decir que te conozco, he hablado muy pocas veces contigo y nunca ha sido para compartir un momento de charla sobre nuestras vidas. Dentro del poco contacto que hemos tenido, te he notado como una persona bastante amable.
    Pues, apenas te he visto; pero cuando le daba a todos mal en ring, y todos me lanzaban insultos, fuiste creo el único que no reaccionó mal y hasta amable.

Log in to post.