2da Isla de Dulces

Hola a todos, hasta que al fin acabo de terminar mi 2da isla de concurso, en si esta isla fue con la finalidad de crear una fabrica de dulces, como ven he puesto los carritos o camiones llenos de dulces, quizás este simple pero les juro que he terminado un poco desgastado, les soy sincero se me ha hecho complicado combinar estos colores porque es la primera vez que los uso, pero les prometo que hice lo mejor porque salga bien y enseñarles algo bonito, me inspiro confianza que a muchos les haya agradado la 1ra isla que subí, desde ahí decidí hacer otra mas espero que les guste mucho, espero sus comentarios o puntos de vistas me servirán de mucho para las próximas islas.

De verdad les agradezco a todas las personitas que les agrado mi 1ra isla nuevamente les vuelvo a decir gracias a todos.

Me encanta! Que original Amor
    Quería ser la primera en ver la isla, dislike por no tener la primicia.
    Muy original el crear camiones con los bbox y me encantan los tonos rosa con las variaciones que le pusiste a los globos, tipo bubblegum??
    Hell
    Me encanta! Que original Amor

Leanl
    Quería ser la primera en ver la isla, dislike por no tener la primicia.
    Muy original el crear camiones con los bbox y me encantan los tonos rosa con las variaciones que le pusiste a los globos, tipo bubblegum??

Me alegra mucho que te haya gustado :$ te busque para q la veas pero no te encontre :C
    OAIIIII, está tan bonita como la primera y me encantan los colores que usas. :-)
    Buenísima isla!
    Buenísima!
    Me da la sensación que va a haber un accidente peatonal ahí (?
    We tu como tienes esos chiclees te quedo espectacular we me encantan tus Islas
    Las dos islas me gustaron mucho, están geniales
    Donde está esa fabrica? Quiero todos los dulces de ahí!

Muy bonitos colores y formas en las que adoptaste para la isla, se ve genial :D

Niceeee
    Lonely
    OAIIIII, está tan bonita como la primera y me encantan los colores que usas. :-)
    Gracias te invitare a coger un dulce xD

wagnerhc
    Buenísima isla!
    Gracias wagner :ninja: :ninja:

Juno
    Buenísima!
    Me da la sensación que va a haber un accidente peatonal ahí (?
    Muchas gracias Juno si un accidente de dulces xd.

Swift
    Las dos islas me gustaron mucho, están geniales
    Gracias nuevamente me da un gusto saber que te gustaron ambas.

Die
    Donde está esa fabrica? Quiero todos los dulces de ahí!

Muy bonitos colores y formas en las que adoptaste para la isla, se ve genial :D

Gracias Die me alegra que te gusten los colores que aplique en ambas islas de corazón gracias.

Joselin
    Niceeee
    Gracias Joselin Amor Amor
    Pain
    We tu como tienes esos chiclees te quedo espectacular we me encantan tus Islas

Muchas gracias Pain me alegra que te haya gustado la isla con los chicles :ninja: :ninja:
    buenisima bro Amor cada vez mejor espero sigas asi
    Me encanto lo que hiciste con las bicicletas y las muñecas jajaja, muy original
    ademas de la autopista con los automoviles

felicidades bro :)

Log in to post.