1ra Isla Chocolate

Hola a todos, esta es la 1ra isla de dulces que realice, espero a mas tardar mañana subir la 2da que ya esta casi terminada, de verdad primera vez que empiezo a usar bbox, no se si me salio bien solo me inspire en lo que quería expresar, el significa de esta isla es: un vecindario de chocolate, donde se mantiene un buen ambiente lleno de dulces, espero que les guste mucho, espero sus opiniones y puntos de vista. Feliz

Esta realmente hermosa, para mi gusto de las más lindas que te he visto hacer Cara feliz
    Alv XD
    Locoooo, me encanta la forma en la que acomodaste todo, el uso que le diste a los Bbox y la combinación que hiciste. Está muy linda, 10/10 Amor
    Te ha quedado de diez.
    aggressive
    Esta realmente hermosa, para mi gusto de las más lindas que te he visto hacer Cara feliz
    Muchas gracias me alegra mucho que te haya gustado.

wagnerhc
    Alv XD
    Que te paso bro? xd

Sunnu
    Locoooo, me encanta la forma en la que acomodaste todo, el uso que le diste a los Bbox y la combinación que hiciste. Está muy linda, 10/10 Amor
    Gracias por tus palabras, hice lo que pude xd quizás no salio lo mejor pero lo intente, gracias me motiva mucho saber que para ti significa 10/10

RecycledJ
    Te ha quedado de diez.
    Muchas gracias por tu calificacion Feliz
    Perfectaaaaa
    Qué bonitaaaa.
    Juno
    Perfectaaaaa
    Como tu Amor muchas gracias juno
    Lonely
    Qué bonitaaaa.
    Muchas gracias Amor Amor
    A ver, como isla me fascina, está todo super ordenado, bien acomodado, los colores combinan, no está tan saturada y se ve todo muy guapo.
    Lo que sí, es que para ser una isla de chocolate, siento que predomina el color dorado sobre el color del chocolate. Pero fuera de eso, está genialísima.
    Lion
    A ver, como isla me fascina, está todo super ordenado, bien acomodado, los colores combinan, no está tan saturada y se ve todo muy guapo.
    Lo que sí, es que para ser una isla de chocolate, siento que predomina el color dorado sobre el color del chocolate. Pero fuera de eso, está genialísima.

Muchas gracias, lo del color dorado, lo hice para que resalte tbn y combinen los colores ya que todo de chocolate seria un poco meloso y se vería muy igual la isla sin nada que resaltar, pero igual gracias por tu punto de vista.
    Good job
    De las mejores que he visto Amor
    muy buena isla bro te quedo hermosa
    Que bonitos colores la amé.

Log in to post.