Me hackearon a Codeina

This topic is locked: no replies allowed.

Juno

Creo que aquí hay gato encerrado xd

Algo esta pasando con tu cuenta podría ser un bug o que te hackearon, no descargaste o entraste a sitios web diferentes?.

Adjunto algo que me paso estos días. Yo estaba en mi isla normal hablando con amigos entonces me llaman un momento y tengo que salir, dejo el keko ausente un buen rato como 4 o 3 horas aproximadamente.. Entonces cuando vuelvo al fin veo que se me ha caido la conexión y yo que raro, entonces me conecto de nuevo y no me quería cargar el juego osea solo cargaba la flor pero donde está la gaviota se queda en blanco y entonces me conecto desde otro keko. Y veo el mio en flower power y yo lol?, que raro debería ser un bug supongo. Entonces espere en ese otro keko como 3 horas y dieron mantenimiento y volvi y entre a mi keko normal como todos los días, supongo que debería ser un bug lo que te ha pasado o te han hackeado.

Por las dudas tu correo sigue siendo el mismo? No te tira datos incorrectos cuando intentas cambiarlo?

Voy a revisar pero siempre ha sido el mismo..
    Cualquier cosa modifico y te digo por aquí..

Modifico:

Todo bien verifica si es tu verdadero correo o lo cambiaste y no te acordais:

Edited on 14 Nov 2018
    Para mi, vos flasheaste que pusiste tu mail y habras puesto otro y ni te acordas, imposibol que te no le cambien la pass si te hackearon, si no el que te hackeo se recibe de boludo
    lo bueno que aun tienes tu cuenta o ya me perdí debe ser un bug por que aves me pasa que entro a buchi y me dice datos incorrectos como 3 veces y luego entra talves es un bug por que creo que es imposible hack si no descargaste nada
    Eso porque sos nub :D

Na mentira, escuchame, y si le preguntas a Fran por el correo?
    Problema solucionado Cara feliz
    SOLUCIONADO. GRACIAS A @Lion
    Gracias a todos los que ayudaron ?
    cierro tema.

Log in to post.