Da tu Opinion
Que te gustaria que le cambiaran a boombang?
#1 #2 Creo que lo principal que estaría bien para los demás usuarios es qe se tome esto como un juego independiente y no en un servidor pirata, hay que tener en cuenta que todos los usuarios llegaron aquí porque el juego original murió y es normal que haya personas que se quejen por el poco apoyo que se da al juego, ya que todos ahora hemos entrado aquí porque no hay mas remedio, la otra mitad era por las monedas infinitas y la fácil accesibilidad a todo.
Ahora que estamos todos en el mismo juego las personas buscan una gran similitud a BoomBang.tv y no en un servidor pirata.
En el tema fijado "Crecer BoomBang" en la seccion Ideas hay muchas aportaciones adecuadas para ello, seria bastante rentable hacerlo junto mas staffs y los bugs arreglados.#3 Mmm, hay muchas cosas por cambiar/mejorar como también se sabe que se hace mucho por eso, y hay que ser pacientes. Mucha gente se queja más de lo que juega y la verdad que eso no ayuda a nada... Me gustaría que se implementen varias de las ideas que están en la respectiva sección, no debe ser fácil pero estaría buenísimo, hay muchas cosas que las veo necesarias y facilitarían muchas cosas dentro del juego.#4 Me gustaría que se cambie el vip de 7 días por uno de 15
Que sea de 15 días/1mes/3meses
Me parece que la diferencia entre 1 y 3 meses esta bien pero entre 7 días y 1mes es demasiado.
Y que sea mas exclusivo por lo tanto un poco más caro je#5 Cambiaría/Erradicaria a las personas tóxicas del juego.
Más de eso, todo está perfecto cómo va actualmente.#6 Me gustaría que se agregaran nuevos objetos y que algunos de estos se puedan comprar con bronce.#7 La gente, es basura#8 Los murciélagos de halloween, son muy feos.#9 Me gustaría que no me hicieran esperar tanto, para cuando ponen objetos, como los kekoween o premios ranking porque tengo obsesión compulsiva y me estoy jalando los pelos justo ahora. 😂#10 Lo único que quiero es que añadan los perfiles de una vez y que pongan el método de pago antiguo para los minijuegos.#11 1.- Bueno como saben todos hay fechas o meses que hay mucho movimiento en boombang como PASCUAS, NAVIDAD etc, pero a la vez hay meses muertos que no hay nada de concursos organizados por el Staff seria bueno que se procure hacer mas eventos de todo tipo o crear nuevos eventos que lleve un estilo innovador que nos sorprenda a diario para mantenernos siempre activos.
2.- Seria bueno que agranden lo de las islas, que se pueda utilizar la totalidad.
3.- Me gustaría que crearan nuevos diseños de islas grandes.
4.- Hacer concursos relámpagos que solo los que están en el momento puedan ganar, porque de verdad que hay mucha gente que si es bien activa por la cual debe ser recompensada.
5.- La lotería mensual, comprar boletos de oro para intentar ganar todo el premio, seria algo fantástico.#12
1- Nuevos diseños de islas tanto como las pequeñas y grandes.
2- Qué no tarden mucho a diseñar todos los objetos kekosween, Ranking etc, me gustaría que antes de que empiece un concurso ya todos los objetos estén programados y diseñados..
3- Nuevas secciones al foro, Tales como nuevos team que solo hay pocos y casi no están activos podrían a ver más subforos etc.
4- Nuevos diseños para la flower power para cada evento etc.
5- Arreglar los bugs de las islas,casas,objetos entre otros.
6- Colocar de nuevo buscar los datos de los kekos en la home.
7- Colocar el anterior método de jugar ring, y entonces para que sirve el escenario de ring en la home?
8- Colocar un buscador de usuarios en los rankings.#13 asi esta bien. opino que le falta más moderación al juego#14 Seydoux
La gente, es basura
x2
Al fin la fan tiene la razón#15 Que las cosas se hagan con tiempo.
Log in to post.