Me caen cool pero su forma de ser de la gran mayoria y costumbres no hacen ese match conmigo, es decir: es muy raro que me junte o sea amigo de españoles. Hablan el mismo idioma que yo y les entiendo poco jajaja pero cool.
me llevo mejor con Latinos y norte americanos.
Se creen los reyes del juego, creo que se quedaron con idea del tv, la mayoría son desagradables, sucios y pobres u.u
Lo de oler mal dilo por tí porque si no te duchas y no tienes higiene, es tu problema.
Vaya, que mal opinión tenéis de nosotros, omg. xdddd
So cheveres (No todos) Pero tengo un problema de que digan zapos en vez de sapos... Dios eso no lo aguanto pero es normal pues
No es cuestión de nacionalidad ni de procedencia, pero en esta comunidad los españoles se creen algo superior por el hecho de serlo. La gran mayoría de españoles de esta comunidad son racistas, tratan de manera despectiva a los sudamericanos, llamándoles "sudacas", "panchitos", he conocido gente muy cercana a mí que me decían "no me caen bien tus amigos, no son buenas personas, y encima son sudacas" que esa persona me dijera eso me dio muchísima rabia, por suerte ya no tengo contacto con esa persona, pero no sabía qué decirle, cómo pueden procesar tanto odio a alguien sólo por la nacionalidad, no lo logro comprender. No suelo llevarme bien con españoles, casi todas mis amistades en el juego son de latinoamérica, por no decir todas. No por la nacionalidad, sino por cómo actúan por el hecho de ser de una nacionalidad en concreto. Y pienso que no deberíamos actuar de manera diferente por el hecho de ser de un país o de otro, la verdad es una tontería... Actitudes como esta y muchas otras que no tienen nada que ver con el tema han logrado que me avergüence de mi país, porque lamentablemente sí, soy española.
Por suerte hay excepciones, conozco españoles que no tienen nada que ver con lo que comento, no le dan importancia a la nacionalidad, igual me cuesta relacionarme, no tiene nada que ver con el tema. Pero sí, hay españoles súper majos que me hace preservar un poco de fe en la humanidad
¿¿Que opino de que?? Es que tantas etiquetas de ''que opino, de esto o el otro'' lo único que hace es fragmentar. Y duele más aún leer las respuestas a este tipo de post. La fragmentación no nos une, hace que no haya amor en el mundo, lamentablemente.
Me da mucho asco cuando alguien dice ''aiziiii laz ezpañolaz, lez ajentinaz tienen un kulo riko, laz peruanaz cojen inkreivle'' ''Loz benezolanoz zon zuper edukadoz, Los Inglecez zon malozzz'' Me genera tanta repulsión que no se... ¿¿que se supone que te conocen... ¿¿por que?? ¿Por solo saber de dónde vienes? Esos prejuicios tan asquerosos... Suponen conocer a alguien que no conocen y eso es prejuicio. El prejuicio me causa un profundo rechazo.
Spoiler
Asylum ¿¿Que opino de que?? Es que tantas etiquetas de ''que opino, de esto o el otro'' lo único que hace es fragmentar. Y duele más aún leer las respuestas a este tipo de post. La fragmentación no nos une, hace que no haya amor en el mundo, lamentablemente.
Me da mucho asco cuando alguien dice ''aiziiii laz ezpañolaz, lez ajentinaz tienen un kulo riko, laz peruanaz cojen inkreivle'' ''Loz benezolanoz zon zuper edukadoz, Los Inglecez zon malozzz'' Me genera tanta repulsión que no se... ¿¿que se supone que te conocen... ¿¿por que?? ¿Por solo saber de dónde vienes? Esos prejuicios tan asquerosos... Suponen conocer a alguien que no conocen y eso es prejuicio. El prejuicio me causa un profundo rechazo.
Son opiniones tuyas, una opinión tuya no va a fragmentar al mundo xd. Simplemente es lo que piensas y ya.
Well, me gusta su forma de hablar y su acento, pero he tenido malas experiencias con españoles, pero no guardo odio)?
Si hablamos de la sociedad actual, te comento que son muy pedantes e indeseables, un IMPERIO en ruina por su falta de moral... prefiero mudarme a Inglaterra, pero por motivos laborales y sanguíneos pertenezco a esta arruinada nación, desdichada y decadente que se autoalimenta con su propia sobreprotección infantil que crea niños INTOLERABLES y que no soportan la sociedad. en 50 años no se que sera de españa y los españoles que no son de mi generación.
Algunos son todo bien y otros son muy crecidos
RecycledJ Lo de oler mal dilo por tí porque si no te duchas y no tienes higiene, es tu problema.
Ahí las dao jajaja
Algunos me caen bien, otro son muy crecidos y me caen mal.
Me gusta Rosalía Jé
Hay de todo, algunos caen bien otros caen mal, dependiendo la persona.
No tengo ninguna opinión sobre ellos(? Ni personas de otras nacionalidades. Hay gente que me cae bien y gente que me cae mal (mayoría), fin.
el wey que me robo todo era español asi que ... la tipa que me robo un novio era española ... los weyes que nos conquiistaron la tirra NOS QUITARON BELICE POR QUE NOS DEBEN DINERO AUN ERA PRESTADA LA TIERRA Y ELLOS SE QUEDARON CON ELLA OSEA NO LO OLVIDAMOS POR USTEDES ESTMAOS JODIDOS EN LA ENTRADA MARITIMA NO TENEMOS ENTRADA MARITIMA Y SI TENEMOS ES SUPER PEQUEÑA POR QUE ESA ERA NUESTRA ENTRADA OSEA QUE ESO NOS AFECTA EN EL COMERCIO Y MAS Y QUE NOS QUITARON UN DEPARTAMENTO GIGANTE ES DECIR BELICE QUE LE PERTENECE A GUATEMALA POR UN ACUERDO QUE JAMAS CUMPLIERON OSEA JAMAS NOS PAGARON Y AHORA CON LOS GOBERNANTES NOS JODIMOS MAS y nos robaron el oro eran españoles... asi que ... opino que son seres humanos y no todos son iguales y su acento es bonito pero a mi no me gusta y son muy calientes y simpre que hablo con alguien de ese apais jamas me llevo bien con ellos siempre me pele con ellos no se por que talves por que tiene cultura diferente y las cicatrices sociales de la conquista realizada hace miles de años :v aun queda alli y talves por eso hace un poco de complicado el trato pero no significa que no llegue a tenerse una amistad o relación con ellos, pero no se en lo personal son personal igual que nsotros pero casualemnte todas las personas que me han jodido la existencia han sido de ese pais pero su pais es hermosos y asi BUENO PERO NO TODAS LAS PERSONAS SON IGUALES