Tercer lugar Gorillaz y Mejor video wagner, no sé si leeis bien o qué
[GANADORES] CONCURSO KEKO JUMPER
This topic is locked: no replies allowed.
#16 #17 Tantos llorones por 20 sacos, que ella ha dado 4to lugar porque quiso, no porque estaba en las reglas.
@Hell repártele esos 20 sacos a estos pobres, no me los des ajajaja.#18 Buen rollo gente, Hell regaló 20 sacos más porque quería, el orden de los tops está bien, no peleen.#19 Inmortal
Emmmm en el top 3 que eran los premios significativos no aparece Wagner, sino que en el cuarto como un extra de mejor video, algo extraprogramatico que por buena onda Hell premió.
No entiendo si la edición del vídeo influyera mucho ya que el vídeo de renato, tenia más puntos el el minigame que gorillaz
Aparte de que es por puntos la puntuación no veo el por que de wagner el el top3 si no hizo ningún puntoReglas:
NO hacer doble post. El ''participo'' y el video debe estar en el mismo comentario (sólo se tomará válido el primero)
Si quieren cambiar el video, modifiquen el mensaje PERO sólo lo pueden modificar antes de que acabe el concurso
El video DEBE mostrar el nombre de la cuenta con la que se participará (ya sea antes de darle a jugar o al salir del juego)
El video DEBE mostrar la fecha, o sea ser pantalla completa, la fecha debe de ser desde el día de hoy hasta el fin del concurso, no será válido videos viejos para que sea justo para todos
Sólo suban la jugada con la que participarán. No me hagan estar viendo diferentes veces que pierden.
Ganará el usuario con más puntos.
Sí en las reglas hubiese dicho ''participación por la mejor edición'' hubiese participado, ya que por coherencia se sabe que si el ganador va a ser por puntos los demás también, digo yo, no?
Pusiste en rojo que ganará el con más puntos, ¿quién ganó? ¿Wagner o Julia? El podio fue por puntos, el cuarto se agregó porque le hizo gracia y porque es su dinero, ¿de verdad te vas a quejar por eso? Es un poco miserable de tu parte.#20 Buen concurso y a la vez innovador al dar un premio adicional por un buen trabajo, eso se llama valorar el esfuerzo cuando se hace algo bien.
Sigue así a la próxima concursare por cualquier tipo de evento que realices.#21 Inmortal
No entiendo si la edición del vídeo influyera mucho ya que el vídeo de renato, tenia más puntos el el minigame que gorillaz
Aparte de que es por puntos la puntuación no veo el por que de wagner el el top3 si no hizo ningún puntoReglas:
NO hacer doble post. El ''participo'' y el video debe estar en el mismo comentario (sólo se tomará válido el primero)
Si quieren cambiar el video, modifiquen el mensaje PERO sólo lo pueden modificar antes de que acabe el concurso
El video DEBE mostrar el nombre de la cuenta con la que se participará (ya sea antes de darle a jugar o al salir del juego)
El video DEBE mostrar la fecha, o sea ser pantalla completa, la fecha debe de ser desde el día de hoy hasta el fin del concurso, no será válido videos viejos para que sea justo para todos
Sólo suban la jugada con la que participarán. No me hagan estar viendo diferentes veces que pierden.
Sí en las reglas hubiese dicho ''participación por la mejor edición'' hubiese participado, ya que por coherencia se sabe que si el ganador va a ser por puntos los demás también, digo yo, no?
Wagner no ganó el top 3. Sugiero que revises todo bien. Los premios del concurso de kekojumper se dió a los que tenían más puntos. Lo de wagner es un "puesto" qur agregué después porque es mi oro y quise darle algo porque me dió risa el video fin del tema.wagnerhc
Tantos llorones por 20 sacos, que ella ha dado 4to lugar porque quiso, no porque estaba en las reglas.
@Hell repártele esos 20 sacos a estos pobres, no me los des ajajaja.
@wagnerhc ya me lié los quieres o se lo doy a alguien en específico? XD#22 Hell
Wagner no ganó el top 3. Sugiero que revises todo bien. Los premios del concurso de kekojumper se dió a los que tenían más puntos. Lo de wagner es un "puesto" qur agregué después porque es mi oro y quise darle algo porque me dió risa el video fin del tema.wagnerhc
Tantos llorones por 20 sacos, que ella ha dado 4to lugar porque quiso, no porque estaba en las reglas.
@Hell repártele esos 20 sacos a estos pobres, no me los des ajajaja.
@wagnerhc ya me lié los quieres o se lo doy a alguien en específico? XD
Dámelos, así se arden más jeje#23 Felicidades a los ganadores.
Log in to post.