VOTO QUIEN ES MEJOR
DRAKE OR BADBUNNY
#1 #2 Drake#3 Drake#4 No escucho drake, pero drake.#5 ninguno, los 2 son basura jeje#6 Drake#7 El BugsBunny ese mijito si que es filosófico#8 Lana del rey ahre#9 Josh es el mejor.#10 Jajajaja Ninguno pero voto por bad bunny :v (?#11 1. no los puedes comparar en si por que son un genero y mercado totalmente diferente.
*Drake es Hip hop/rap mas que nada
*Bad Bunny es Trap español/ reggaeton
2. bad bunny para mi es uno de los latinos que llegará mas lejos y su carrera aun esta comenzando.
3. Si me toca comparar a nivel artistico Drake es mejor en calidad de musica, productores, disquera, en reproducciones drake suena en Países que no saben de la existencia de Bad bunny (Arabia Saudi, Africa, Rusia) me consta.
pero ambos son tremendos artistas y bad bunny en un par de años estará volando.#12 Ninguno de los dos.
No tienen ninguna cualidad en especial o que me atraiga, respecto a su música, claro.
Después respecto a su fama, a la repercusión popular, creo que gana Drake (por obvias razones, como por ejemplo, el simple hecho de que en la industria musical es liderada por su región y que a la vez, el lidera los charts de esta misma región)
Ninguno de los dos me genera nada pero bueno, ellos reconocidos en la industria, aún así, con miles de carteles de su música (lease digital como físico) nunca me apetece escuchar su música.#13 La comparación más ridícula que he leído Dios.
Donde están los que banean a estas personas?#14 Yo tomé la pregunta tipo ¿A quién prefieres? No hay comparación obviamente!#15 Ninguno jamás en la vida respetando los gustos de todos para mí. No cantan arte
Solo es una opinin ode alguien que está loco
Log in to post.