Algo que nunca perdonarias?

RecycledJ
    Las infidelidades.

Pues ve con cuidao JAJAJA
    La falsedad en el actuar de las personas.
    Que se coman la ultima galleta o dorito, eso es imperdonable ok?
    Que te oculten cosas, sean las que sean .. todo lo oculto huele a traición y mentiras.
    Josh
    Que te oculten cosas, sean las que sean .. todo lo oculto huele a traición y mentiras.

Y si es un regalo sorpresa :(? @Josh
    Que me peten en ring sin fixa we
    He llegado a perdonar muchísimas cosas, infidelidades, hipocresía, que no se preocupasen por mí ni en mis peores momentos, la verdad a estas alturas no sé si hay algo que nunca perdonaría. Que se coman mi comida a mis espaldas, imperdonable
    Perdoné tantas cosas que ya no sé.
    Omitiendo el cliché de responder traición ya que en principio es lo que más daño y molestia puede causar como dijeron anteriormente dependerá más del contexto de la situación y si duele es debido a la importancia de esa persona, si tanto te importa alguien algo se puede hacer, creo en un perdón bastante amplio aunque por mi personalidad pueda parecer lo contrario así que supongo que en un principio no hay nada que no se pueda perdonar, el problema es la cicatriz que deja una herida que dificulta que las cosas sean igual que siempre.

Dejando el tema del perdón a un lado una actitud que se me hace especialmente repugnante es la hipocresía, actuar con rodeos, no decir las cosas, guardar rencor, etc...
    Que me despierten a media noche.
    Juno
    Perdoné tantas cosas que ya no sé.

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    Que se crean ricos en boombang y en la casa no tienen ni para comer???

Log in to post.