Japon.
¿Cual es tu lugar favorito en el Mundo?
#16 #17 El corazón de ella pero me mando a la friendzone :V @bryan#18 Unlocked
El corazón de ella pero me mando a la friendzone :V @bryan
Lamento informante que mi verdadero amigo es la friendzone me evita puros desastre Bro :'v#19 Mi lugar preferido siempre serán los Estados Unidos de América.#21 Argentina, Miami, Polonia, Alemania y Rusia.#22 Obviamente mi país México, pero más específico:
Taquepaque, Jal.
Guadalajara, Jal.
Puerto Vallarta, Jal.
CDMX.
Monterrey, Nuevo León.
Boca del Río, Veracruz.
Guanajuato, Guanajuato.
El único país que he donde he viajado es a USA pero lo he visitado demasiadas veces, los lugares que más me han gustado son:
Los Angeles, CA.
Chicago, ILL.
Miami, FL.
Hollywood, CA.
Houston, TX.#23 Me gustaria ir a China
No tengo un sitio favorito.#24 España!!! 🇪🇸🇪🇸#25 Alber
España!!! 🇪🇸🇪🇸
Pareces:
A veces los mejores sitios los tenemos en nuestras propias ciudades y pueblos, así que hay que disfrutarlo.
No he salido mucho, solo he ido a Alemania y la verdad que me gusta más donde vivo, pero vamos que aquí, en Cataluña, en España, hay sitios que valen mucho la pena.#26 -Argentina: País natal es mi favorito porque siempre me gustó y siempre me gustará esté en crisis o esté de lo mejor eso no va a cambiar
-Francia: Me gusta Francia por tener unos buenos lugares turísticos los cuales espero visitar algún día
-Uruguay: Uruguay me gusta porque se parece mucho a Arg. pero tiene mejor economía y seguridad#27 Mi cama :v
Ah no sé, soy una enamorada del mundo.#28 Tu cama
Log in to post.