Personas TOXICAS en ring.
This topic is locked: no replies allowed.
#32 Yo.
Me entretiene dar mal, me caga de risa y es uno de los pocos motivos del porqué aún sigo jugando esto.#34 Asyer
Gatubela
MAATAAMOROS
Rapera:S
Leanky
RACO
TheGame
BugsBunny-
Miky13
Sr.Gris
Y muchos más la verdad que me puedo pasar escribiendo nombres hasta mañana y no terminaría de nombrarlos a todos.#35 RecycledJ
Asyer
Gatubela
MAATAAMOROS
Leanky
RACO
TheGame
BugsBunny-
Miky13
Sr.Gris
Y muchos más la verdad que me puedo pasar escribiendo nombres hasta mañana y no terminaría de nombrarlos a todos.
Puede llorar si quiere pero los que me conocen y me han visto en ring saben que yo no doy mal, es mas hasta hago los go a dedo, descarado sacandome en esta lista, le creo que este @TheGame ese izi siempre da mal#36 Pues yo creo q todos hemos dado mal mas de una vez en ring xd#37 Daanii:x
MATAAMOROS, Gatubela y Saralu
sara da bien

Todos dan mal en ring alguna vez :shh: :shh: :shh:#38 Gatubela :lengua:
Matamoros en mi opinion no es toxico, es mas me sorprende como ha ganado tantas vics dando asi.#39 Asyer
Asyer
Gatubela
MAATAAMOROS
Leanky
RACO
TheGame
BugsBunny-
Miky13
Sr.Gris
Y muchos más la verdad que me puedo pasar escribiendo nombres hasta mañana y no terminaría de nombrarlos a todos.
Puede llorar si quiere pero los que me conocen y me han visto en ring saben que yo no doy mal, es mas hasta hago los go a dedo, descarado sacandome en esta lista, le creo que este @TheGame ese izi siempre da mal
Yo no estoy llorando, solo digo la realidad.
Asyer, eres muy tóxico, en serio. Ya se te ha olvidado el acoso que le hiciste a @Erica durante el concurso de huesos, ¿no? y además de eso te he visto en los últimos días acosando a un usuario de ring hasta el punto de que llevabas 2 horas saliendo de ring solamente para pagar con él y intentar cagarle los rings, si eso no es ser tóxico, ¿entonces qué es? eres repugnante y me produces mucho asco. Si quieres responderme hazlo por privado, no te voy a seguir respondiendo por este post y paso de discusiones.#40 Zadkiel
Death
Devil
Narcotics
Bereta
Gatubela
Ashley,
Leanky
Msgr
Rapera:s
JJona
LemonHazze
Moiises
Winner
Jaksjakaka
Esa Ashley es retoxica
@Rapera:S#41 RecycledJ
RecycledJ
Asyer
Gatubela
MAATAAMOROS
Leanky
RACO
TheGame
BugsBunny-
Miky13
Sr.Gris
Me da risa cuando dice "me produces mucho asco" JAJAJAJAJAJA ¿cuantos años tienes? y que tiene que ver el concurso de huesos con este post de ring? y no se quien carajos es @Erica ni me interesa saber quien es, ¿cagando rings? no sera que tu amigo es demasiado novato en ring y quiere que todo se lo dejen fácil, digale a su amigo que cuando tenga un auto bueno que me avise porque no puede con mi dedo JAJAJAJAJAJ
Puede llorar si quiere pero los que me conocen y me han visto en ring saben que yo no doy mal, es mas hasta hago los go a dedo, descarado sacandome en esta lista, le creo que este @TheGame ese izi siempre da mal
Yo no estoy llorando, solo digo la realidad.
Asyer, eres muy tóxico, en serio. Ya se te ha olvidado el acoso que le hiciste a @Erica durante el concurso de huesos, ¿no? y además de eso te he visto en los últimos días acosando a un usuario de ring hasta el punto de que llevabas 2 horas saliendo de ring solamente para pagar con él y intentar cagarle los rings, si eso no es ser tóxico, ¿entonces qué es? eres repugnante y me produces mucho asco. Si quieres responderme hazlo por privado, no te voy a seguir respondiendo por este post y paso de discusiones.
Log in to post.