¿Les Gustaría?

This topic is locked: no replies allowed.

¿Les gustaría esta gata de kekoween? Amor

Cualquiera mientras no nos hagan como tus concursos todo bien.

Si o no broaso @Programmer
    Edited on 3 Nov 2018
    pues esta chula
    Dream

De verdad que ya estoy al tope de que me caguen mis post aparte ya hable con programmer y ichigo le da el premio y yo se lo doy a malotta, a sí que deja de comentar cosas que no sabes por favor se te agradece.

Asyer
    pues esta chula
    Jajajaja Si, la encontre por internet buscando y buscando y alfin la conseguí jajaja

Edited on 3 Nov 2018
    Parecería un Shy Gal de esos de Minus8
    Joselin
    No
    Sí hay personas que quizás no le guste el diseño porque no lo entienden jaja.
    Pienso que se ve cool bro.
    Neh no me gusta. Estoy segura que Sinba hará un trabajo mejor
    Pues animada y con forma de kekoween podría verse linda. Pero seguramente ya tienen un diseño para la gata en mente
    Hell
    Neh no me gusta. Estoy segura que Sinba hará un trabajo mejor
    Si espero sea super hermosa jeje
    Pero este es solo para darnos una idea jiji
    Dream

PrayForLos20Sacos.

Respecto al post, la gata se ve un tanto rara y tendrían que hacerle ajustes.
    Edited on 3 Nov 2018
    Spoiler
    -Eduar-

De verdad que ya estoy al tope de que me caguen mis post aparte ya hable con programmer y ichigo le da el premio y yo se lo doy a malotta, a sí que deja de comentar cosas que no sabes por favor se te agradece.

Pues desde un principio hubieras puesto en tu post donde haces la segunda ronda "Ichigo te dará tus respectivos sacos, contacta con ella".
    No que cuando te topé en el torneo de ring me insultante al preguntarte yo por este asunto.
    Vamos, si te caigo tan mal, me da totalmente igual eres insignificante para mí. Pero debiste decirme por lo menos eso.
    De igual forma, para mí ya quedaste en mal con todo esto, a parte de acosador también un falso con los concursos que me iba a esperar de ti.

Con respecto a tu post, prefiero 10000% Sinba, hasta ahora todos sus diseños me han encantado.
    Este diseño no tanto
    Programmer
    Spoiler

Dream

Pues desde un principio hubieras puesto en tu post donde haces la segunda ronda "Ichigo te dará tus respectivos sacos, contacta con ella".
    No que cuando te topé en el torneo de ring me insultante al preguntarte yo por este asunto.
    Vamos, si te caigo tan mal, me da totalmente igual eres insignificante para mí. Pero debiste decirme por lo menos eso.
    De igual forma, para mí ya quedaste en mal con todo esto, a parte de acosador también un falso con los concursos que me iba a esperar de ti.

Con respecto a tu post, prefiero 10000% Sinba, hasta ahora todos sus diseños me han encantado.
    Este diseño no tanto
    Eso se me paso lo del post y ichigo debio de buscarte creo y vos fuiste el que me dijo raton primero men

Log in to post.