Recuerden que faltan 10 dias :lengua:
CONCURSO DE ISLAS
This topic is locked: no replies allowed.
#16 #17 Participo#18 Pregunta: Yo siempre mando mis islas recortadas por una cuestión de prolijidad (sin que se vea la ficha de mi cuenta, ni los créditos, ni la pad y eso).
¿Es válido así? Por las dudas pregunto antes de enviarla.#19 Juno
Yo diría que tendrías que dejar el nombre de tu isla y darle la contraseña por si la tienes cerrada y el nombre de tu keko y listo los jueces podrán ver si es tuya y verán que es legal.
Pregunta: Yo siempre mando mis islas recortadas por una cuestión de prolijidad (sin que se vea la ficha de mi cuenta, ni los créditos, ni la pad y eso).
¿Es válido así? Por las dudas pregunto antes de enviarla.#20 -Eduar-
Yo diría que tendrías que dejar el nombre de tu isla y darle la contraseña por si la tienes cerrada y el nombre de tu keko y listo los jueces podrán ver si es tuya y verán que es legal.
Pregunta: Yo siempre mando mis islas recortadas por una cuestión de prolijidad (sin que se vea la ficha de mi cuenta, ni los créditos, ni la pad y eso).
¿Es válido así? Por las dudas pregunto antes de enviarla.
La mandé sin ficha al final, de todas formas les doy la pass de la isla por si me la piden para corroborar que es mía.#21 Juno
¿Es válido así? Por las dudas pregunto antes de enviarla.
Valido#22 Participo :3#23 participo#24 donde publico la isla???#25 Asyer
donde publico la isla???
Leé. Dice que hay que mandársela por mensaje privado. (A daanii:x)#26
!QUEDAN DOS DÍAS!
Cualquier duda MPAsyer
donde publico la isla???
Si no puedes publicarla por Mp solo envíame el link, recuerda subirla a imgur#27 PARTICIPOOOOOOOOOOOO.#28 Mañana ultimo dia :shh:#29 Daanii:x
Hasta que hora tenemos para enviar las islas?
Mañana ultimo dia :shh:#30 -Eduar-
Hasta que hora tenemos para enviar las islas?
Mañana ultimo dia :shh:
hasta las 12 de la hora que aparece en el foro
Log in to post.