Boombang Vs Habbo Vs Fortnite

¿Un debate para animar el foro?

Cual es mejor j3

YO:
    Boombang

AVISO:
    No Depende si es "IGUAL" el juego, solo si te gusta j3j3
    Edited on 1 Nov 2018
    SpoilerComo comparas BB con fortnitexd

Me gusta más BB, pero fortnite es mejor.
    Habbo
    Joselin
    Habbo
    Jaja habbo es cool
    BB me gusta más

Habbo se ha vuelto una mrd. Si creen que aquí dan ban sin razón allá es 10 veces peor.

Nunca me interesó fortnite xD
    Boombang, porque a otra cosa no juego.
    Igual estoy segura que si pruebo Fortnite tal vez lo tenga primero jaja.
    BOOMBANG
    Fortnite no tiene nada que ver con los dos primeros que mencionas, si tuviera que elegir entre Boombang y Habbo elegiría Boombang, por diseños y animación, por comunidad ambos dejan bastante que desear.
    1) Boombang
    2) Habbo
    -Infinito) Fortnite
    No podes comparar 2 juegos de mierda con boombang, ahre

na, el fortnite es 2129048108241029439034130429134 veces mejor que los dos jaja
    Si es en historia, Habbo le da mil vueltas a ambos juegos.

Habbo Hotel fue uno de los primeros Chat Virtuales con más éxito en varios lugares teniendo una gran personalidad como juego y multiples cosas inimaginables que podías hacer, fue una gran novedad para internet, pero lamentablemente intentaron modenizarlo bastante y se le perdió la esencia, ya que en mi opinión lo que hacía que tuviese éxito es que estaba basado en un hotel antiguo, pero quisieron ir más lejos haciendo que se base en algo más lejano de un hotel, de hecho, incluso su nombre no es Habbo Hotel como eran su origen si no solo "Habbo"

BoomBang es más bien una opción diferente por si te va las cosas más sencillas pero únicas, pero en cuanto contenido ganaría Habbo Hotel.

Y Fortnite... es la que ganaría en la actualidad, ya que la idea de un Battle Royale de shooter y construcción es lo más novedoso y genial para todos los publicos, te gusten los shooters o no (por ejemplo a mi no me gustan los shooters y ando vicado igualmente) y es un buen pasatiempo para amigos, desconocidos o para ti mismo con el pase de batalla y sus desafios, y al igual que Habbo, tiene su propia personalidad.

En resumen, en historia sería Habbo Hotel, en cosas únicas BoomBang y en la actualidad, que gana más el vicio y entretenimiento, Fortnite.
    harticooooooooooo
    Habbo por mucho.
    Seydoux
    Fortnite no tiene nada que ver con los dos primeros que mencionas, si tuviera que elegir entre Boombang y Habbo elegiría Boombang, por diseños y animación, por comunidad ambos dejan bastante que desear.
    AVISO:
    No Depende si es "IGUAL" el juego, solo si te gusta j3j3
    BoomBang X10

Fortnite me aburrio y habbo lo jugue una ves y me dio tanto asco que no lo jugue mas xD

Log in to post.