Si es en historia, Habbo le da mil vueltas a ambos juegos.
Habbo Hotel fue uno de los primeros Chat Virtuales con más éxito en varios lugares teniendo una gran personalidad como juego y multiples cosas inimaginables que podías hacer, fue una gran novedad para internet, pero lamentablemente intentaron modenizarlo bastante y se le perdió la esencia, ya que en mi opinión lo que hacía que tuviese éxito es que estaba basado en un hotel antiguo, pero quisieron ir más lejos haciendo que se base en algo más lejano de un hotel, de hecho, incluso su nombre no es Habbo Hotel como eran su origen si no solo "Habbo"
BoomBang es más bien una opción diferente por si te va las cosas más sencillas pero únicas, pero en cuanto contenido ganaría Habbo Hotel.
Y Fortnite... es la que ganaría en la actualidad, ya que la idea de un Battle Royale de shooter y construcción es lo más novedoso y genial para todos los publicos, te gusten los shooters o no (por ejemplo a mi no me gustan los shooters y ando vicado igualmente) y es un buen pasatiempo para amigos, desconocidos o para ti mismo con el pase de batalla y sus desafios, y al igual que Habbo, tiene su propia personalidad.
En resumen, en historia sería Habbo Hotel, en cosas únicas BoomBang y en la actualidad, que gana más el vicio y entretenimiento, Fortnite.