Así que para experimentar a la gente de BoomBang, realicé una prueba y un estudio por mi cuenta. Como el vip semanal actualmente se está vendiendo por 65 sacos de oro, les dijo a la gente de BoomBang que lo estoy vendiendo por 35. Rápidamente unos minutos me llené de mensajes y todos me dijeron que ofrecían 30 o nada. que piensas de este experimento
EXPERIMENTO VIP
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Buen experimento social, crack.#3 Un buen experimento social, son duros los que ofertan por el vip.#4 Pues, nadie hará un análisis tan profesional.#5 Ahoklike#6 Que aso DalasReview sos tu?#7 jugaste con nuestro corazón sentimientos y yo que si te iba a comprar a 35 por que no tengo tanto#8 A mi parecer, esta perfecto, mas allá de que sea una buena oportunidad. ¿porque no negociar? y siendo sincero, hoy me han ofrecido vips normales de 3 meses a muy buen precio, pero decidí negociar y llegue al acuerdo de 600 sakos por 2, lo cual me pareció una gran compra. Siempre y cuando se hable con respeto y no arrebato ni insultos, es una buena jugada negociar, a pesar de que a veces salga bien o mal.#9 VaYaH fiera crack maquina tigre jefe boss jehuehehe wen bidrio.
Extraño a Rober.#10 ste men jajjaja#11 Que filosofo#12 Hola buenas , se como esta el precio, la gente es poco humilde aveces o codiciosa, pero bueno, ayer le vendi un vip supremo 3 meses a @Programmer por tan solo 700 sacos , me lo pago en rares mas 10 sacos para los 700 porque me interesaban rares, ya que no se porque los objetos no son todo lo valorados que tendrian que ser, pero bueno, comparado con la gente que lo vende a mas de 1000 , incluso lei que un chico lo vendia a 4k una barbaridas en mi opinion. Yo encambio me gusta negociar y llegamos a acuerdo para los dos estar contentos. Se lo iba a vender al precio que toca , pero le expliqué que la gente lo vendia a 1000 sacos entonces yo tampoco puedo regalarlo entonces , entonces le subi un poquito , pero una tonteria comparado con el precio que piden la mayoria#13 Está bien intentar negociar, de todas formas es decisión del vendedor si aceptar o no, pero yo creo que les cuesta adaptarse al cambio con el aumento del vip. El vip no es obligación, y el que no tiene no compra y listo... O se ahorra, tampoco es que esté tan exagerado el precio, algunos se pasan sí, pero ahora está el doble, a mi parecer mientras más caro mejor (tampoco exagerado obvio). En mi opinión siempre me gustó la exclusividad del vip y hace tiempo que es muy fácil tenerlo cuando no debería de ser así. Para mí están bien los precios de ahora.#14 Espero que tus vips normales de mes a 600 sacos también sea un experimento social, o una cámara oculta, lo que sea.#15 Juno
Está bien intentar negociar, de todas formas es decisión del vendedor si aceptar o no, pero yo creo que les cuesta adaptarse al cambio con el aumento del vip. El vip no es obligación, y el que no tiene no compra y listo... O se ahorra, tampoco es que esté tan exagerado el precio, algunos se pasan sí, pero ahora está el doble, a mi parecer mientras más caro mejor (tampoco exagerado obvio). En mi opinión siempre me gustó la exclusividad del vip y hace tiempo que es muy fácil tenerlo cuando no debería de ser así. Para mí están bien los precios de ahora.
Tienes mucha razón.
Log in to post.