Xat

This topic is locked: no replies allowed.

Mi idea consiste en que coloquen denuevo el xat, el antiguo método que había antes del discord, ya el discord no lo usa nadie, pero el xat era divertido y bien moderado, y varios usuarios queremos que lo pongan denuevo, ya qué hay mucho manteniendo el xat sería una buena opción para pasar el rato mientras en mantenimiento, como se hacía antes, y así se evita que hagan un chat en foro y se arme el caos, por eso sería cool que pusieran el Xat.com/francommunity

¿Qué opinan?
    De acuerdo contigo.
    > Xat
    > Bien moderado

Jajaja no.

¿Y porque lo banearon de repente? Wtf
    Estamos en el 2018 por dios

Existe el discord para qué más?
    -Eduar-

Es más fácil que se abra un xat automáticamente cuando ponen mantenimiento que descargarse discord, verificar teléfono, descargarlo, esperar a que te pasen el link.
    Mmmm un Xat no es mala idea, pero no sé, igual no lo usan tan seguido...
    Estaría bien que lo pusieran de nuevo pero de todos modos el discord sí que lo usa gente.
    No xat yes Discord

Es 2018
    Me dan risa que digan porque es 2018xd.
    wagnerhc

Es más fácil que se abra un xat automáticamente cuando ponen mantenimiento que descargarse discord, verificar teléfono, descargarlo, esperar a que te pasen el link.
    Men si ya existe el discord el staff no pondra el xat.
    jaja, que buenas risas me pasaba con xat en 2015. estaria bueno que lo vuelvan a poner.
    Me gustaba mas el xat discord no lo uso, como mucho lo use 5 veces no mas.
    Fácil, el xat es más cómodo de usar y estaba incluida en la misma página del juego.
    El año no tiene nada que ver por dios xdddd
    ¿Por qué no quieren poner el xat?:c
    Estaria bien un Xat para cuando hay mante.

Log in to post.