Realidad Boombang

- Nostalgia
    - Entretenimiento
    - Inercia

Y ya está.
    juego:
    -juego de la infancia
    -amigos
    -salir del estrés de la uní
    -subir,datos un ratito xdxd
    -molestando a la gente dando upper xdxdxdzdxdz( eso lo hago porque sus reacciones matan de la risa xdxdxdxd)

foro:
    -Entrar a sorteos
    -enterarme de todo
    -fastidiar a @wagnerhc , @buchi999 , @Devil , @Indiga y a @Hell xdd
    -hacer intentos de memes :_V
    -a subir mensajes ok no xd
    Edited on 30 Oct 2018
    Solamente entro al foro, y si entro a Boombang es para conocer gatas, si suelo entrar seguido, me causa depresión, por eso a veces estoy desconectado de todo lo relacionado a BoomBang seguidamente cuando eso o haya una polémica en el lugar.
    Tiempo libre.
    Esperanza de que algunas personas que se fueron, vuelvan y se desaburra.
    Le tengo mucho cariño a este juego (Estoy loca lo sé) pero estoy siendo sincera.
    Es el juego de mi adolescencia
    Me gusta mucho decorar
    Me fascina socializar aunque a veces soy un poco tímida :c (Cuando ven mi cuenta de peleona es mi waifu jajaja )
    Conocí personas maravillosas y eso es lo que me llevare cuando decidan cerrar lo bien que lo pase y sigo pasando aquí.
    Cuando @Fran pone algo nuevo como la casita me emociono como niña aunque ya no lo sea :c
    Me dieron ganas de llorar bye :c
    entro para quedarme en flower power, porque no se que hacer ya no se conecta ninguno de mis amigos jaja
    -Pasar el rato
    -Conocer mas gente del juego
    -El foro
    Es un juego que hace años jugaba pero también es él único juego en el que estoy activa actualmente, ya que no cualquier juego me llama la atención, así que supongo eso hace que me siga quedando, por más que estén pasando muchas cosas...
    Juego de mi niñez y del que guardo recuerdos bonitos. Como el verano pasado que fue una pasada y me he llevado grandes amistades de ahí.

Amistades, si me conecto y no hay nadie o andan aus me voy.

Si hay algo que me entretenga como los ránkings, pero con la descalificación voy a pasar de subir más.

Costumbre/aburrimiento, pero como menciono, si no hay algo que me enganche, como sea ránking, amistades... duro 5min como mucho dando vueltas y luego lo dejo afk o me largo, porque en un propio juego me aburro.

Supongo que de aquí unas semanas se me pasará la costumbre de conectarme, ya que la cogí por el ránking y todo volverá a la normalidad, conectarme cada x días, unos minutos e irme.

Y el foro... soy cotilla y me gusta leer y entretenerme un rato, así que me pongo un ratito siempre a verlo. También es costumbre.
    -Infancia
    -Es divertido
    -Me gusta
    -Me vicia jaja

Puedo pasar todo un dia jugando y no me aburro... a veces lo dejo por unos meses y lo vuelvo a retomar y viciarme jaja
    - Nostalgia, en este juego conocí a mi pareja y hoy esposo.
    - Me encanta decorar islas, y mi casa también.
    - Me fascina estar en el cementerio recolectando sangres mientras escucho noticias por youtube.
    - Me quieta el estres diario.

Log in to post.