¿Se puede quitar esto?

This topic is locked: no replies allowed.

Rap

Fran

Adina

A mi no me sucede, es muy raro..

--

Alguien puede decirme si le sigue pasando ahora mismo? acabo de modificar algo

Personalmente a mí me salta conexión cuando pongo cualquier comando como /bupper, /bcoco o /bpotions.

Me acaba de pasar lo mismo estando en Flower Power escribiendo este mensaje.

Debe haber algún problema con la comprobación de llegada de los paquetes al servidor. Debe haber alguna incoherencia relacionada con el basetime provocada por la alta latencia. Los paquetes que está enviando el servidor para verificarlos, esa dupla de paquetes no están funcionando realmente como deberían.

Saludos,
    Eleven
    Si los desconecta es por que envian más de 3 packets con speedhack, igualmente si pueden decirme que ping les da a boombang.nl

Totalmente, el problema está en que a veces por lo que he podido observar la latencia causa la pérdida de paquetes, y lo que eso conlleva, sus duplicados por expiración de timer. He llegado a ver hasta 4 retransmisiones desde mi red por motivos de ACKs duplicados.

Saludos,
    Eleven.

------ Edito
    Me ha vuelto a pasar lo mismo, bloqueo de nuevo. De vez en cuando la latencia se suele disparar a 170, 180 ms.

¿Cómo puedo ver estas configuraciones para boombang?
    como ping

Entra en cmd (Windows) o Terminal (Macos, Linux, etc).
    Introduce el comando ping seguido del dominio, que en este caso, es boombang.nl

ping boombang.nl
    Hola buenas les explico, tiene que ver con el ping y la señal, a mi me pasa lo del baneo cada 1/2 horas encambio a mi novia cada 15 minutos, diferencias de señal obviamente, tan solo es eso, subidas y bajadas de ping no hace falta que hagas nada te banean por eso!
    Parece que ya está arreglado, cierro tema.

Log in to post.