Cierre de bb Cuando creen

BB es un juego que lleva mucho tiempo, nos a marcado nuestra infancia,el jugo lleva mucho cuando creen ustedes que cerrara tanto tiempo no los cansa?
    Ojala nunca cierre y cada vez se mejore más.
    Die
    Ojala nunca cierre y cada vez se mejore más.

bueno que nunca cierren pero tu no te cansas de jugar
    de perder esos momentos que podrías estar con tu familia en vez de estar viciado a una pc
    Siempre me gustará este juego , se lo enseñare a mis hijos así puedo dejar aunque sea un seto de herencia.
    wagnerhc
    Siempre me gustará este juego

-Seguro nunca le as dado alguna vez su tiempo, nunca te cansaste y lo dejaste de jugar por unos meses, al comienzo estas motivado pero despues Llorar Llorar Llorar
    Rige

Siempre me gustará este juego

-Seguro nunca le as dado alguna vez su tiempo, nunca te cansaste y lo dejaste de jugar por unos meses, al comienzo estas motivado pero despues Llorar Llorar Llorar

Lo dejé casi por 3 meses antes de el cambio de servidor
    Cerrara en unos 10 años jeje
    Ojalá que pronto.
    Espero que no cierre. Aunque de vez en cuando deje de jugar, me gusta tenerlo como opción. Además que es el juego de mi infancia.
    Cusndo menos te lo esperes.
    Joselin
    Pues a mí me daría igual

x2
    Tengo un apego a este juego que es imposible de comparar...
    Posiblemente cuando los navegadores no soporten flash, ya que.. Se habló de tener una "opción" para cuando pase eso, pero siendo Fran el único administrador y programador del juego, quizá el día que los navegadores no permitan más flash, mueran tanto BB, como todos los juegos flash.
    Eso si, si lo pasan a otras tecnologías posiblemente viva muchos años más.

Log in to post.