Precio de vips

yo vendi vips a precio super baratos incluso los supremos lol
    Para mí el precio de ahora está bien.
    Como lo dije anteriormente en mi comentario; la gente está mal de la cabeza por poner precios tan exorbitantemente altos, pero bueno como bien dicen "si ellos meten dinero, ellos ponen el precio" ya queda en nosotros en comprarles o no.
    Aunque bueno, hay gente que se quejó de los precios en su momento y actualmente los venden mucho más caro que los que ya lo hacían. No lo sé, está mal todo actualmente dentro del juego con respecto a VIP, ¿desde cuándo un vip normal de 7 días empezó a costar entre 100-50 sacos? Vaya, está bien darle "exclusividad" pero si se metieron los vips por 7 días, lo más lógico es que sea para que más gente pudiese "gozar" de lo que es tener vip ya sea normal o de supremo.
    Actualmente TODOS los que venden vip lo hacen porque los compran baratos y después los venden súper caros, porque la gente que REALMENTE mete dinero los vende baratos, y bueno esos que dicen "te tienes que ir adaptando al cambio" ¿cuál cambio? ¿El que quieren hacer por conveniencia propia? No, gracias.
    Antes los precios estaban SÚPER bien, la exclusividad se le daba al supremo y no al normal; para eso es SUPREMO, tienes MÁS PRIVILEGIOS.
    Pero bueno, quizá nadie se lea todo esto y se las sude así que mi opinión sigue siendo que está súper mal actualmente el precio de vip.
    El precio del vip está caro, sí, pero está bien. Es el precio que debe tener.
    Digo eso no porque encuentre correcto que sea tan costoso, simplemente es lo lógico si hay un grupo grande dispuesto a pagar ese y obviamente el otro grupo con la disposición a venderlo a eso. Si hay 7 o 10 personas quejándose de los precios mientras otras 30 los están comprando, ¿por qué le debería importar al vendedor? lo que me sorprende es que no haya subido más aún. No he visto a ningún vendedor de vips que esté complicado porque no los logre vender, al contrario. De todas formas, quien lo encuentre caro, puede comprarlo por sí mismo a bronce, como se ha hecho siempre xd y si no quiere, pues... que no tenga ese lujo que, por nombre, no es para nada una "necesidad" como para andar quejándose tanto.

Programmer
    Como lo dije anteriormente en mi comentario; la gente está mal de la cabeza por poner precios tan exorbitantemente altos, pero bueno como bien dicen "si ellos meten dinero, ellos ponen el precio" ya queda en nosotros en comprarles o no.
    Aunque bueno, hay gente que se quejó de los precios en su momento y actualmente los venden mucho más caro que los que ya lo hacían. No lo sé, está mal todo actualmente dentro del juego con respecto a VIP, ¿desde cuándo un vip normal de 7 días empezó a costar entre 100-50 sacos? Vaya, está bien darle "exclusividad" pero si se metieron los vips por 7 días, lo más lógico es que sea para que más gente pudiese "gozar" de lo que es tener vip ya sea normal o de supremo.
    Actualmente TODOS los que venden vip lo hacen porque los compran baratos y después los venden súper caros, porque la gente que REALMENTE mete dinero los vende baratos, y bueno esos que dicen "te tienes que ir adaptando al cambio" ¿cuál cambio? ¿El que quieren hacer por conveniencia propia? No, gracias.
    Antes los precios estaban SÚPER bien, la exclusividad se le daba al supremo y no al normal; para eso es SUPREMO, tienes MÁS PRIVILEGIOS.
    Pero bueno, quizá nadie se lea todo esto y se las sude así que mi opinión sigue siendo que está súper mal actualmente el precio de vip.
    Bueno, yo me leí todo y te voy a responder según el orden en el que fui poniendo las negritas.
    1. La gente no está mal de la cabeza xD de hecho son muy inteligentes al poner un precio alto que saben que están dispuestos a pagar.
    2. Obviamente si ves a alguien vendiendo un vip a 190 sacos y, con ello, gente comprándoselos a eso, no vas a estar vendiendo el tuyo 100 sacos más barato para que luego lo revendan y obtengan el doble de beneficio que tu xd, sería absurdo ver que la competencia está ganando más dinero y tu seguir con tus precios bajos. El comercio no es un acto de caridad, es una competencia latente que se somete a cambios invisibles constantemente.
    3. Empezó a subir su precio desde ese momento en el que habían muy pocas personas vendiendo vip, de modo que la gente se puso un poco nerviosa con eso y empezó a ofrecer precios altos para que se los vendieran a ellos y no a otras personas.
    4. Bueno, como dije antes, al cambio de que si hay alguien obteniendo un beneficio mayor que tú vendiendo el mismo bien, no puedes estar vendiéndolo más barato xdd a menos que la gente ya no esté dispuesta a pagar 190 sacos por un vip. Y eso de conveniencia propia... ¿Alguien en este juego vende sus cosas en conveniencia ajena? xddd
    5. ¿No al normal? ambos vips son compras lujo/exclusivas. Para las dos es, en principio, necesario que alguien saque de su bolsillo para poder disfrutar de ellas. El supremo tiene mas beneficios, sí, pero el VIP no deja de ser un lujo bastante innecesario xd y que, a pesar de ser más barato, no va a perder su exclusividad porque haya algo aún más caro.

Haría una síntesis, pero antes de citarte creo que ya lo dije todo.
    Edited on 18 Nov 2018
    Yo nunca me quejé, yo solo no digo nada y no lo compro.

El que quiera que se le ponga el precio fijo al vip que los compre a la web y los de baratos.
    Muy caros we.
    La solución es que alguien compre muchos vips y los venda al precio que corresponde

Log in to post.