Videoclip (Oneshot)

Bueno, como ya saben algunas personas, me encanta hacer mi propia música y expresarle al mundo lo que pienso, y suelo dejar en este lugar lo que voy sacando porque me gusta que me de la opinión una persona que apenas me conoce ya que sería de forma objetiva,en esta ocasión acabo de subir mi primer videoclip (oneshot). Toda opinión no destructiva es bien recibida!
    https://www.youtube.com/watch?v=p2pfDcjxk50
    Me Encantó Amor Amor Amor
    Locoooooo, qué letraaaa. Temón, poco a poco irás muy lejos Jorrr ??
    10/10

Rap aprueba Cara feliz
    Aaaaaa que buenaaaaa
    Like
    Poco a poco te desenvolviste, la lírica es lo mejor del vídeo, seguro que con más producción en tus próximos trabajos y la rompes, me gusta!
    Muy bueno :D
    En cuanto al video, prueba con poner varias locaciones en un mismo video, si me explico? Pero vas excelente Feliz
    Me encantoooooooooooo Amor

QUe buenooo
    Diossss !Te quedó suuuper hermoso ?
    Suuuper buen trabajo y letra.
    Temazoo,sigue así ?
    Me gusta, el beat está bien, la letra mola y encima suena bien.

Lo único que cambiaría, sin tomártelo mal, es el videoclip. Sacaría esos efectos, que vienen siendo más estilo trap y simplemente grabaría en varios lugares, cambiando los fondos cada poco y pista, sencillo y chulo. Algo estilo Blake, no sé si te suena.

En resumen, like!
    Hmmmm no es mi tipo, solo escucharla y dew, pero en lo poco que te oí cantas bien ?)
    Dios, son de esas letras que me erizan la piel y eso me pasó cuando la escuché... Sigo sosteniendo que no cualquiera tiene ese don así que dale para adelante y suerte con eso.
    Que bonito amigo interesante Amor
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones! (Aclarar que es un OneShot y por eso es sólo una toma)!

Log in to post.