Boombang

2008 por un primo que me decía que esto era mejor que club penguin, y yo decía que era una basura y bueno aquí quede.
    Conocí el tv en minijuegos.com (Buscaba algo mejor que la mrd de club penguinxd)

Conocí el nl gracias a jeni creo que era una mod pero hace mucho :ninja:
    Edited on 28 Oct 2018
    Mi papá , para que socialize con otras personas ya que era autista.
    escrito por accidente (por favor borre)
    Yo Por Edwin que jugaba y me dijo pues me gusto por el ring y el se fue
    Pero igual seguimos hablando vive como 1 hora de mi
    Puse en yahoo respuestas juegos multijugador online y no se que mas y me pusieron muchos y de ultimo revise boombang y me quede por los besitos y por ligar y volvi por que medio aprendi a jugar ring y me quede jaja solo entraba cada año jajaja
    En juegos.com conoci Panfu, me gustaba esos juegos de mundos virtuales y buscando encontre el tv jeje
    Uff cuando tenia 11 años por alla por el 2009, un amigo me lo menciono y yo entre pero deje de jugarlo, luego un primo me habló del juego de nuevo como en el 2012 y ahi volví.
    Ellise
    No sé si ya se haya tocado este tema, pero ustedes como realmente conocieron Boombang?

Yo lo conocí como a los 12 años (tv) por una prima mía (según yo) jajajaja :volar:
    Qué te importa vieja chismosa

tqm Amor JAJAJAJAJAJ
    Por un compañero de clase
    Gerardo
    2008 por un primo que me decía que esto era mejor que club penguin, y yo decía que era una basura y bueno aquí quede.

Literalmente me pasó lo mismo, no mames.
    un vecino mio me enseño el juego de bb.tv y ha sido lo peor que me ha pasado sin ofenderme yo mismo jajaja
    Siendo niño rata en el 2007 ?)
    Me lo recomendaron cuando jugaba Habbo xd
    Por un amigo del tv que tenia 17 años yo tenia 9 conoci el tv y despeus de que cerraron en el 2016 lo busque y me salio este server Amor Amor Amor

Log in to post.