2008 por un primo que me decía que esto era mejor que club penguin, y yo decía que era una basura y bueno aquí quede.
Boombang
#16 #17 Conocí el tv en minijuegos.com (Buscaba algo mejor que la mrd de club penguinxd)
Conocí el nl gracias a jeni creo que era una mod pero hace mucho :ninja:#18 Mi papá , para que socialize con otras personas ya que era autista.#19 escrito por accidente (por favor borre)#20 Yo Por Edwin que jugaba y me dijo pues me gusto por el ring y el se fue
Pero igual seguimos hablando vive como 1 hora de mi#21 Puse en yahoo respuestas juegos multijugador online y no se que mas y me pusieron muchos y de ultimo revise boombang y me quede por los besitos y por ligar y volvi por que medio aprendi a jugar ring y me quede jaja solo entraba cada año jajaja#22 En juegos.com conoci Panfu, me gustaba esos juegos de mundos virtuales y buscando encontre el tv jeje#23 Uff cuando tenia 11 años por alla por el 2009, un amigo me lo menciono y yo entre pero deje de jugarlo, luego un primo me habló del juego de nuevo como en el 2012 y ahi volví.#24 Ellise
Qué te importa vieja chismosa
No sé si ya se haya tocado este tema, pero ustedes como realmente conocieron Boombang?
Yo lo conocí como a los 12 años (tv) por una prima mía (según yo) jajajaja :volar:
tqm
JAJAJAJAJAJ#25 Por un compañero de clase#26 Gerardo
2008 por un primo que me decía que esto era mejor que club penguin, y yo decía que era una basura y bueno aquí quede.
Literalmente me pasó lo mismo, no mames.#27 un vecino mio me enseño el juego de bb.tv y ha sido lo peor que me ha pasado sin ofenderme yo mismo jajaja#28 Siendo niño rata en el 2007 ?)#29 Me lo recomendaron cuando jugaba Habbo xd#30 Por un amigo del tv que tenia 17 años yo tenia 9 conoci el tv y despeus de que cerraron en el 2016 lo busque y me salio este server

Log in to post.