¿Que opinan de los que van mal en ring?

This topic is locked: no replies allowed.

Mi equipo y yo (Ashley, Leanky y Knives) quisieramos saber que opinan sobre nosotros llevamos unas 2 semanas en este sistema y nos gustaria saber vuestras opiniones al respecto, tambien estamos interesados en reclutar gente.

Atentamente C.A RaNoobs
    De que son unos noobs lentazos viva el rie y go
    Que a todos les da igual.
    Sad
    por que te amo tanto?
    Spoiler
    Sad
    que bno que volviste, EEE

Da igual, es un simple juego
    wagnerhc
    Que a todos les da igual.

Te da igual a ti y tanto lloras? Por favor no seas tan patético.
    Es tonto, ir mal o dar sin ficha es como jugar solo y es aún más ilógico cuando escriben cosas como "Comeee" cuando la otra persona ni siquiera había fichado xd

Por cierto, hace mucho no iba a ring, estos días he entrado y gracias a la similitud entre Leanl y Leanky me han dado mal varias veces y me han dicho cosas como "Eso te pasa por ir de 3" o "Siempre das mal", si conmigo han sido confusiones, no quiero ni imaginar cómo van hacia ustedes cual insectos a la luz al verlos en ring.
    q dan pena
    uwu
    kitaaaa
    Pues que lo estan haciendo por 4 opciones 1 por que les pagan oro para ayudar a subir, 2 estan a urridos, 3 son tan izis que no pueden dar en go, 4 ayudan a subir a alguien

Estupido dar asi, pero bueno no hay ninguna regla pero... Luego no lloren "Los que es igual no es trampa" :lengua: :lengua:
    Es penoso que TOOOOODOS los rings vayan así y sientan la necesidad de ir así para subir. Yo fui un montón de veces así en alguna que otra ocasión o a veces doy sin ficha, otras estoy más tranquila, porque me divierte, me aburre quedarme quieta a esperar un go, y quién no lo hizo alguna vez? Pero ustedes en cada ring que se los ve van de tres, es super aburrido ya.
    Lo peor es que se perjudican ustedes porque después no van a poder ir a un solo ring solos porque les van a ir todos mal y cuando quieran subir ustedes mismos no van a poder jaja, ya que a veces la gente se acuerda que les vas mal una que otra vez, pero de ustedes se van a acordar siempre jajaja.
    Igual los tengo como hijos jeje saludos att KEVIN:)
    Que no saben ganar sólos.
    SpoilerSi varias veces ni de a 3 pueden ganar...
    Nunca me han dao, son every lentas wey
    Ya se nos unio: Universe, BaYoNeTa, Albertito, y Pipi. Gracias por sus buenos comentarios <3

Log in to post.