¿Han tenido alguna ves novi virtual acá en Boombang?, han pensando en tenerl alguna ves?, actualmente tienen alguna pareja virtual en el juego?, ¿quién es esa persona?
Novi@ virtual
#1 #2 Tuve una pretendiente virtual, nunca fuimos novios, supimos de ante mano que el amor de lejos no va, pero felicidades por quien lo intenta y si funciona.#3 Hace muuuchos años, como en el 2012 jaja, hoy en día somos buenos amigos#4 ¿Han tenido alguna ves novi virtual acá en Boombang? No
¿han pensando en tenerl alguna ves? No
¿actualmente tienen alguna pareja virtual en el juego? No#5 aggressive
¿Han tenido alguna ves novi virtual acá en Boombang? No
¿actualmente tienen alguna pareja virtual en el juego? No
Pinxe amargada#6 fuctionid
¿Han tenido alguna ves novi virtual acá en Boombang? No
¿actualmente tienen alguna pareja virtual en el juego? No
Pinxe amargada
Prefiero tener una novia con la que pueda estar una tarde a verla por una pantalla, asi que chiste :v
pd: entra a bb rat#7 Tuve una muy seria a la distancia#8 No he tenido por acá en BoomBang pero una vez una argentina se gamo mi corazón más allá de que los dos sabíamos que no iba a dar, hoy en día seguimos en contacto el uno al otro :3#9 La que me trajo al nl fue mi primera novia virtual xD
Y conocí a mi novia actual hace poco más de 2 años en otro juego(habbo alv)y pues ya no es sólo virtual(?Spoiler
Aunque mitad del año es a distancia porque soy pendeja y me fui del país T_T ahora sólo la veo en vacaciones#10 Hell
eso quiere decir que el amor virtual si existe, por que se llegaron a ver en persona y aún siguen, igual que Marco(Platinum) y Ani, se conocieron por bb, y ya se pudieron conocer en real
La que me trajo al nl fue mi primera novia virtual xD
Y conocí a mi novia actual hace poco más de 2 años en otro juego(habbo alv)y pues ya no es sólo virtual(?Spoiler
Aunque mitad del año es a distancia porque soy pendeja y me fui del país T_T ahora sólo la veo en vacaciones#11 lavergisa
eso quiere decir que el amor virtual si existe, por que se llegaron a ver en persona y aún siguen, igual que Marco(Platinum) y Ani, se conocieron por bb, y ya se pudieron conocer en real
Aunque mitad del año es a distancia porque soy pendeja y me fui del país T_T ahora sólo la veo en vacaciones
Obvio existe la cosa es que hay que querer lo suficiente. No sólo querer lo físico si no que lo emocional también (que al fin y al cabo es lo más importante. Aunque admito que terminamos por unos meses después de que me mudé por estar tan acostumbradas a estar juntas físicamente, pero luego lo arreglamos.#12 Sí, a una de ellas la pude conocer en persona y mantuvimos una relación durante dos años. Si se quiere, se puede, pero es muy complicado.Hell
Hell
Aunque mitad del año es a distancia porque soy pendeja y me fui del país T_T ahora sólo la veo en vacaciones
Obvio existe la cosa es que hay que querer lo suficiente. No sólo querer lo físico si no que lo emocional también (que al fin y al cabo es lo más importante. Aunque admito que terminamos por unos meses después de que me mudé por estar tan acostumbradas a estar juntas físicamente, pero luego lo arreglamos.
Mejor historia de amor que Crepúsculo.#13 Desde hace muchísimo no tengo una#14 Joselin
si se te diera la oportunidad la tendrías?
Desde hace muchísimo no tengo una#15 lavergisa
probablemente sí
si se te diera la oportunidad la tendrías?
Desde hace muchísimo no tengo una
Log in to post.