¿Qué opinas sobre los premios del concurso islas?

Como ya todos sabemos el concurso de islas ya dieron los premios son los del año pasado.

Preguntas:

¿Qué te parecen?..

-No me agradaron mucho pero no estan tan mal..

¿Pensaste que fuera mejor añadir otro diseño?..

-Quizás ya que no me gustaría que se repitieran..

¿Quizás fuera mejor otro rare que no fuera un trofeo de islas?

-Yo diría que fuera mejor otro rare que no fuese un trofeo, ya que existe uno..

Comenten con sinceridad Sonrisa

Edited on 26 Oct 2018
    ¿Qué te parecen?..

-No los he visto ni estos ni los del año pasado :c

¿Pensaste que fuera mejor añadir otro diseño?

-si así se vuelven rares mas únicos para diferenciar los trofeos de cada año como un trofeo de calabraza que los ojos y la boca brillen o algo asi seria super lindo

¿Quizás fuera mejor otro rare que no fuera un trofeo de islas?

-yo pense que un rare y un trofeo era lo mismo las dos cosas pensé que eran rares
    Pues es peor para los que ya ganaron el año pasado como bajará el precio del rare pero es entendible. No puede ser fácil hacer un trofeo o rare nuevo para cada evento... Y luego habrían demasiadas cosas casi únicas, en algun momento se deberían de repetir xD
    Hubiese estado mejor un trofeo halloween pero con otro diseño.
    Me gustaría opinar si los hubiera visto, ni siquiera me los imagino.
    Con respecto a que sean los mismos premios que el concurso anterior obviamente hubiera sido mejor que sean diferentes, ya que los hubiera hecho más únicos.
    Es terrible que lo hayan hecho de esta forma. Al borde de lo inaceptable
    Asylum
    Es terrible que lo hayan hecho de esta forma. Al borde de lo inaceptable
    Si lastima :c pero bueno no hay mas trofeos de islas solo quedaría diseñar :ninja:
    Falta de originalidad, eso es todo.
    Fotos de premios ?
    Trust
    Fotos de premios ?

Lo veo bien, sinceramente no son épocas en las cuales haya mucha actividad como para poner un objeto "único" de ser así, los demás rares se devaluarían, imagínense poner un rare único por cada concurso/evento que se haga, al final estarían llorando de "no, hay muchos rares únicos, no tiene ningún fin comprar/venderlos".
    Creo que se hizo bien, son los "mismos" premios, pero con un enfoque diferente y una temática diferente.
    Para dar objetos repetidos mejor les hubiesen dado unos lingotes o vips :v
    Creo que deberían de haber dado oro antes que repetir trofeos
    Esto le bajara el precio a todos los trofeos de islas por la mentalidad de que probablemente se repitan nuevamente y habra menos motivacion en proximos concursos de islas n.n
    todo chill premios repetidos

Log in to post.