Plantas?

Quisiera saber si llegaran a colocar las plantas que se puedan regar y crecer y que salgan algunas rares....extraño eso del antiguo bb y creo que seria genial eso otra vez
    Que dicen? pero si tengo todas esas plantas xDDD ya estuvieron solo que Francisco las quito no sé porque : c
    Solo vean mis islas en la sección fanart y van a islas ahí están las pruebas de lo que digo.
    Inmortal
    No, nunca las han añadido

Por algo estoy preguntando genio... para saber si las colocaran porque en el tv estaban..
    Estas plantas ya estuvieron alguna vez en el catalogo, hace 2 meses estaban aún, eran plantas normales, no se podían regar, ojalá insertaran las rares, en sv, para poder obtenerlas, o en algún concurso de jardín, y que también dieran las rosas extrañas, exóticas y del paraíso, que fueron de ranking de sv, en el tv.
    Cierto, esas plantas ya estaban, solo que no las regabas.
    PD: Lo mismo sería con los huevos de los dragones Sonrisa
    Intenta preguntarle a Fran por discord, que por aquí no creo que te ayuden.
    Si no agregan cosas que son realmente útiles, menos esto
    OneCentauri

No, nunca las han añadido

Por algo estoy preguntando genio... para saber si las colocaran porque en el tv estaban..

Pregúntale directamente a Fran "genio", nosotros no somos adivinos para saber cuando y cuales objetos pondrán.

Log in to post.