hamburguesas
Adicción
#16 #17 Dream
deja a mi novia en paz
Tú preciosa
A la música, no puedo hacer nada si no estoy escuchando músicatacos#18 Bueno este mi vicio creo que me terminara matando pero amo tomarme una coca cola diaria aves dos
Y mi gusto culposo tmb seria ver videos de chicos bailando pereo jajajja odio el pereo pero ay que lindo bailann xD#19 Los huevos, ui digo, los huesos, ai no, no sé.
En verdad tengo la mania de cuando empiezo algo lo acabo, como libros, series... Así que entro como en adicción hasta devorar esas cosas.#20 Si es por mi comprarme una chicha de pote grande todos los días, pero mi situación económica no me deja. Pero por lo menos tengo Internet xD#21 Addicion al comer, ailoviutaquitos.#22 Hasta hace unos meses era adicto a los porros, ahora no soy adicto a nada, creo.#23 al gimnasio#24 LA PC
DORMIR
COMER
DEPORTESBOOMBANG#25 Últimamente al té y a comer en mi cama, a veces a dormir con ventilador así hagan 6 grados sólo para dormir con el ruido, y a no hacer nada con mi vida fin.#26 A Fortnite xd#27 Al café y al agua HAHA#28 Sinceramente soy adicta a la cafeina no puedo dejar de tomar cafe sino mayores señores dolores de cabeza que me dan :'v y por supuesto a las arepas aquien no le gusta una reina pepiada :GG#29 A la coca colaSpoiler
Pa' colmo ando bebiendo mientras escribo esto#30 Creo que soy adicto al café con bastante azúcar :I, no sé si es uno americano(negro) suele darme sueño en vez de quitármelo, lo sé soy raro :s.
Log in to post.