Como celebran Dia de muertos/ Halloween?

(En su casa)

Aquí se celebran las 2 por ejemplo el Día de Muertos lo que hago yo o mi familia es poner la ofrenda a nuestros seres queridos arreglando algún altar o repisa , en donde hay flor de Muertos, papel picado, alfeñiques de azúcar, fotos de las personas fenecidas, un vaso de agua o vino, incienso de copla, velas y el platillo favorito del difunto , dejándolo por al menos desde el 31 de octubre hasta el 3 de noviembre.

En Halloween, que es por los mismos días, lo que hacemos es comprar dulces variados para así desde el 31 de octubre hasta el 3 de noviembre darle dulce a los niños que estén vestidos de la temática, los dulces se dan por la noche y en casa ya sea mi papá o mi tío se ponen máscaras para recibir a los niños y sacarles un susto.

Ustedes como lo festejan? Si es que lo hacen :)
    Tranquilo en mi casa, no celebro nada por el estilo.
    El 31, mi familia suele dar dulces a los niños que pasan disfrazados por la calle. Yo me suelo ir de fiesta en la noche
    Ahora, irme de fiesta. Antes ir a joder con mis amigas por ahí.
    Acá en Argentina no se celebra, muy muy rara vez se ven nenes disfrazados afuera pidiendo caramelos casa por casa.
    Nos importa un bledo acá en Venezuela, todos nuestros días son de terror
    Pues dándole galletas de soda a los niños y caramelos de menta, y luego quizas salgo de fiesta o algo hahaha
    El día de muertos en mi familia no lo celebran lo ven como algo hipócrita y comparto el mismo punto de vista que mi familia, por que irle a rezar a una persona que ya esta enterrada¿? , por que ir a llorarle a una tumba¿? tal vez el sentido de pésame de no a ver pasado el tiempo suficiente con esa persona.

Y el día de Halloowen es día de fiesta de disfraces drugs sex

Log in to post.