Hallowen

No sé si estoy herrado o que pero pienso que los Huesos duran demasiado diría yo en caer primer concurso que veo donde caen cada 10 minutos, o sea es demasiado tiempo yo juego de noche y llego cansado y pues intente coger uno y me quede dormido esperandoXD o me aburro que es otra razón aparte de eso los bugs que se han estado presentando debido a este evento se ven en el ring (NO PUEDES DAR UPPER A NADIE Y NADIE A TI) también el chatlog se queda congelado que no puedes hablar hasta quien sabe cuando.
    Pa mí que son como 15 minutos alv por eso no participe que flojera
    No soy muy de concursos pero lo que me dicen es que siempre ha tardado máximo 10min
    Si pero creo que el top 1 usa clones Escupir
    Devil
    No soy muy de concursos pero lo que me dicen es que siempre ha tardado máximo 10min

Loco si yo estuve en evento de hallowen pasado y las cajas caian cada 2 mins como max en el san valentin caian cada 2 o 3 y en el de pascuas los huevos si caian super rapido cada 1 min o cada cofre
    Tarda una eternidad..
    y lo peor que ya he visto usuarios que saben maso menos donde caerán y se quedan cerca haciéndose los ausentes y que casualidad caen a su costado.
    Prefiero comprar los objetos que participar, El tiempo es oro.
    ERRADO ZADKIEL ERRADOOOOOO
    En BoomBang.tv caía cada media hora y pienso que seria mejor para que no estén con sus cosas de espacio y tantas tonterías, la gracia es que lo coja cualquiera y no los que estén súper atentos, no convirtamos todo en competitivo que para eso tenéis el Ring.
    Zadkiel

Loco si yo estuve en evento de hallowen pasado y las cajas caian cada 2 mins como max en el san valentin caian cada 2 o 3 y en el de pascuas los huevos si caian super rapido cada 1 min o cada cofre
    Siempre han sido 3 minutos, nunca 1 o 2.
    Esos de los que recojen huesos son los que menos vida social deben tener en todo BoomBang, yo apenas llevo dos y con mucha suerte metiéndome en las noches
    Wilfre
    En BoomBang.tv caía cada media hora y pienso que seria mejor para que no estén con sus cosas de espacio y tantas tonterías, la gracia es que lo coja cualquiera y no los que estén súper atentos, no convirtamos todo en competitivo que para eso tenéis el Ring.

''no convirtamos todo en competitivo que para eso tenéis el Ring.''

XDDDD ME CAUSA GRACIA PORQUE CREO QUE ESTE ES EL ÚNICO CONCURSO DONDE NO TE VEO DIA Y NOCHE EN TU CUENTA DICES ESO COMO SI NUNCA TE VICIASTE PA QUEDAR TOP 1 XDDDD

Indiga
    ERRADO ZADKIEL ERRADOOOOOO

Autocorrector Herrado también es una palabra bro sorry pero bueno viajo sin ver
    Zadkiel

''no convirtamos todo en competitivo que para eso tenéis el Ring.''

XDDDD ME CAUSA GRACIA PORQUE CREO QUE ESTE ES EL ÚNICO CONCURSO DONDE NO TE VEO DIA Y NOCHE EN TU CUENTA DICES ESO COMO SI NUNCA TE VICIASTE PA QUEDAR TOP 1 XDDDD

Yo cuando participaba en los rankings nunca tuve de objetivo ser Top 1, simplemente tenia la paranoia de que me iban a quitar el Top 10 y por eso estaba conectado a las 24 horas del día xD
    Ya da demasiada locha participar en el ranking, mientras que algunos usuarios permanecen en área para esperar que caiga y poder agarrar, otros se la pasan con su grupito de 5 para ir a áreas vacías y agarrar fácilmente, en fin.
    Yo lo veo un poco injusto desde algunos puntos, pero bueno... Yo no ando pendiente las 24hs de los huesos, sólo cuando entro los agarro, así que concurso tranquila.

Log in to post.