Ranking Huesos

Buenas soy Jazy en el BoomBang bueno pues resulta que he atrapado 4 huesos en unos 40 min porque soy una bestia pero al lado del b-pad me pone que llevo 0 y en el ranking ni aparezco, a alguien mas le pasa o algo?

Y por cierto alguien vende vip semanal?

Nose si lo tengo que escribir esto aquí pero no pasa nada tetes os quiero
    Los huesos te los cuentan en el ranking de huesos que puedes encontrar en la pagina de inicio.
    el contador del juego no sirve xd

y esto creo que va en beluga.
    No te preocupes crack, que a mas personas le suceden lo mismo.
    Si, deberías checarlo en la pestaña de rankings y actualizarlo, por que al parecer no son visibles en el juego como tal.
    -Eduar-
    Los Huesos te los suman en la pagina siguiente:

https://www.boombang.nl/rankings/huesos2018/global/0

Los Huesos de Flower Power estan Bug y creo que eso es porque esta en mantenimiento.

Entiendo pero en el Ranking ese tampoco salgo, bueno según yo no salgo porque alguien me dijo que si le salgo, puedes mirar porfa si a ti te salgo? Mi nick es Jazy
    Kromah

Los Huesos te los suman en la pagina siguiente:

https://www.boombang.nl/rankings/huesos2018/global/0

Los Huesos de Flower Power estan Bug y creo que eso es porque esta en mantenimiento.

Entiendo pero en el Ranking ese tampoco salgo, bueno según yo no salgo porque alguien me dijo que si le salgo, puedes mirar porfa si a ti te salgo? Mi nick es Jazy
    A mí no me sales.
    Tranquilo que a la gran mayoría nos pasa, apenas llevo uno pero aja es muy "X" ese concurso para mi ya que no dispongo 24/7 en Boombang "Los que queden en el top son los que menos vida social tienen en BB"
    Tranquilo que si no quieres mirar el ranking puedes reiniciar el juego y te aparecen.
    Hice un post parecido antes, me paso exactamente lo mismo hasta que de repente aparecí en el ranking seguro luego aparecerás

Log in to post.