¿A cuantos más os pasa esto?

This topic is locked: no replies allowed.

Desde hace tres semanas cada vez que voy a jugar Ring, el juego se me lagea mucho a cada rato y apenas se puede jugar bien. Os dejaré un vídeo que he grabado para que podáis ver como se me lagea cuando activo el auto y quiero saber a cuantas personas más les va asi de mal.

Es evidente que a mucha gente les he preguntado: ¿te va lageado el juego? y me dicen que sí pero creo que no de lo misma forma que se me lagea a mi.

Yo creo que es del servidor pero es que cada día va a peor, de verdad. También quiero que no pongáis comentarios diciendo que es problema de mi internet, de mi ordenador o cualquier cosa por el estilo porque no, mi ordenador y mi internet funcionan perfectamente.

youtu.be/diOhPIX20qQ
    Quizá puede ser el auto, como muy bien dicen por ahí ''es muy petado'' y pues al activar se te coloca así y pues si no es ese el caso ya que si me dices que el auto es el que siempre usas pues no se hermano..
    ¿Qué windows tienes? Yo puse el windows 10 y me pasaba eso siempre que ponía cualquier auto. Volví a instalar windows 8.1 y todo me va perfecto.
    Vaya eso si es lag..

Me ha pasado cuando no reinicio despues de 2 o 3 horas Escupir
    BlueStyle
    Quizá puede ser el auto, como muy bien dicen por ahí ''es muy petado'' y pues al activar se te coloca así y pues si no es ese el caso ya que si me dices que el auto es el que siempre usas pues no se hermano..

Es que el auto lo llevo alto para que no de lag y ni con esas.
    wagnerhc
    ¿Qué windows tienes? Yo puse el windows 10 y me pasaba eso siempre que ponía cualquier auto. Volví a instalar windows 8.1 y todo me va perfecto.

Windows siete, ¿te iba exactamente igual que en el vídeo? @wagnerhc
    RecycledJ

wagnerhc

Igual o peor, lo resolví instalando otro windows. No te voy a asegurar que sea eso, pero yo lo resolví de esa manera.

¿te pasa eso con cualquier autoclick?
    Yo tengo el windows 10 y no me ocurre eso. pero en mi caso cuando me ha sucedido es por el auto y pues si me va así prefiero no usarlo
    wagnerhc

BlueStyle

wagnerhc

Igual o peor, lo resolví instalando otro windows. No te voy a asegurar que sea eso, pero yo lo resolví de esa manera.

¿te pasa eso con cualquier autoclick?

Sí, pero no son los autos que me pongo porque hay ratos de 10 minutos en los que el juego va fluido y no se me lagea como en el vídeo, por eso digo que creo que es del servidor y no problema mio.
    si quieren jugar biien en bb les recomiendo wind7, wind8.1 o wind10 de los viejitos no de la ultima generacion con todas sus actulizaciones.
    Naaa' es el server no creo que sea ni tu pc ni nada porque si tu con ese auto haz jugado antes y no te da ese lag tremendo pues lo mas seguro que sea el server
    Jun10r2001
    Naaa' es el server no creo que sea ni tu pc ni nada porque si tu con ese auto haz jugado antes y no te da ese lag tremendo pues lo mas seguro que sea el server

Eso mismo Junior y además se supone que se está pagando un dinero por el mantenimiento del servidor cada mes para que luego el juego vaya asi de mal...
    RecycledJ
    Desde hace tres semanas cada vez que voy a jugar Ring, el juego se me lagea mucho a cada rato y apenas se puede jugar bien. Os dejaré un vídeo que he grabado para que podáis ver como se me lagea cuando activo el auto y quiero saber a cuantas personas más les va asi de mal.

Es evidente que a mucha gente les he preguntado: ¿te va lageado el juego? y me dicen que sí pero creo que no de lo misma forma que se me lagea a mi.

Yo creo que es del servidor pero es que cada día va a peor, de verdad. También quiero que no pongáis comentarios diciendo que es problema de mi internet, de mi ordenador o cualquier cosa por el estilo porque no, mi ordenador y mi internet funcionan perfectamente.

youtu.be/diOhPIX20qQ
    Ami igual y cuando juego en macbook va mejor y en windows apenas puedo activar del lagg Es el Server lmao
    ¿hiciste alguna actualización?
    Te recomiendo windows 8.1 en su versión "Lite" No importa que pc tengas en verdad los "Lite" sirven para pc's de bajos recursos, si. Pero también para buenas pc's ya que lo que hacen las versiones "Lite" o "modificadas" es quitan cosas que en verdad no necesitas, por ejemplo en windows 10 una versión lite normalmente quita a cortana

no se si me entiendes
    ´
    saludos
    Igual me ha estado pasando, incluso en varios rings tuve que ir a dedo para no quedar me 'parado' y que luego me digan que les di mal, un saludo para esos llorones que se pican y no entienden que es el lagg -.-

Uso el mismo auto desde hace ya un mes o más y da la casualidad, que cada vez que hay mantenimiento y/o reinician el Emulador/servidor me suele ir perfecto pero luego vuelve y juega...

Log in to post.