El mas Pro del ring yo creo que Alexander, pero creo que usaba programas , pues el mas noob Muchos pero me ahorro comentarios , ahora no se quien ya que van todos con speed hack , putos mancos
Para los jugadores de ring..
#16 #17 El mas pro ps TheTerrorist a mi parecer#18 los """"""""""""""""mejores"""""""""""""""" de ring, duran un mes y luego un ban
el chistesin se cuenta solo jeje.#19 Los ''mejores'' mmmmm, kids, y considero que los que juegan con auto, ya es pura suerte hehe#20 Sinceramente, yo... Soy bastante la polla con cebolla en el ring. Se aceptan discípulos para aprender del puto amo (YO). Más info MP.#21 Kyubi que saco olivo como en menos de un mes pero luego lo banearon jeje salu2#22 Yo creo que aquí la mayoría consideran mejor a sus amigosxd#23 Mejor del ringgg emmmmmmmmmmmmm""
Diria que Alexander xd pero usaba programas segun emm skills también xd
Leyend tambíen a si que ninguno :shh:
PD: ¿Porque hay tantos novatos comentando a este post?xd..#24 El mejor es el CU84Nit0 o Menace2Society
el mas lento siempre a sido Bereta#25 Siendo sincero el más lento de aquí es @aggressive xd#26 El que considero bueno en ring es el wey que no dire su nombre pero ese le sube el pux a los mas pros de por aqui XD
jajjajjajaja no jamas le he podido dar por que la mas lenta del bb soy#27 Considero que estos tiempos nadie es el mejor pero cuando loup estaba por ser dorado o creo que negro los mejores en el ring se podían observar por meses y ninguno era baneado, lo que cabe a destacar que pocos usaban hacks
Hamster.
Mato
Enrike-2
Rey
Loup
LeoSavinon
Gilbert
Blustyle
Jorge
Chase
Overdragon
Christian-B
Winner(Aunque era muy picado)
Atrezzo cuando tenías el keko LOVEless era super pro jajaja
MIHUKI en MIHU
No sé la verdad pienso que muchos eran buenos pero me olvide de muchos nicks, al único que le tenía respeto en un tiempo era a Over Christian-b y a Yahir luego hice duelo con ellos y les gané así que gg easy lo gracioso es que ahorita no pienso tener respeto por nadie ya que todos usan programas :s#28 Sinceramente, nadie del nl .. la mayoría dan con programas y eso como que le quita el sentido al Ring.#29 Josh
Sinceramente, nadie del nl .. la mayoría dan con programas y eso como que le quita el sentido al Ring.
Clasico nob lloron xd#30 > Quién es mas bueno en Ring
> 2018
Try hard
Log in to post.