Los kidseros, sino, comían
Quién ha sido tu mayor 'enemigo/rival'?
#31 #32 Los del U.W. son mis enemigos, que asssco me dan loko.#33 Enemigos mortalessssssss los que me dan mal en ring cuando me quedo ausente okno :v
También mis enemigos mortaless serian @britanny56 @buchi99 @Juno @Devil @wagnerhc @Joselin @Asylum @Erica @RecycledJ @Beryl @Arthas! @Sagayo123 @neng-chico @Hell @tufikon @Indiga @atractiva @careculito023 @sunnu @Die
OK Faltan mas saddsadsadasdsa :volar:
Son mis enemigos porque son muy poderosos no puedo con ellos :volar:
Spoiler
Okno los quiero bross :lengua:#34 -Eduar-
Enemigos mortalessssssss los que me dan mal en ring cuando me quedo ausente okno :v
También mis enemigos mortaless serian @britanny56 @buchi99 @Juno @Devil @wagnerhc @Joselin @Asylum @Erica @RecycledJ @Beryl @Arthas! @Sagayo123 @neng-chico @Hell @tufikon @Indiga @Atractiva @careculito023 @Sunnu @Die
Spoiler
Okno los quiero bross :lengua:
hay eduar xd#35 -Eduar-
Enemigos mortalessssssss los que me dan mal en ring cuando me quedo ausente okno :v
También mis enemigos mortaless serian @britanny56 @buchi99 @Juno @Devil @wagnerhc @Joselin @Asylum @Erica @RecycledJ @Beryl @Arthas! @Sagayo123 @neng-chico @Hell @tufikon @Indiga @Atractiva @careculito023 @Sunnu @Die
Spoiler
Okno los quiero bross :lengua:
No soy enemigo de mis fans#36 Raimon#37 Dream
Era prácticamente 2017 no recuerdo que mes , el caso era que estaba comenzando de nuevo y tenía 600 sacos de plata y estaba en busca de un buen keko , derrepente apareció Ángel vendiendo a Déath pero pedía 900/1000 sacos y dure 3 días tratando de convencer a Virus y ángel para que me lo vendieran y les quedaba debiendo lo demás restante pero apareció esta señora con hermoso nick > @caradeculito023 y lo compro primero que yo , desde ese día fue mi archienenmiga a muerte , hasta el día de hoy sigo queriendo esa cuenta.
Y la seguirás queriendo jiji#38 No son enemigos ni rivales, ni son de ningún minijuego, pero los típicos que están en Beluga siempre me han caído mal.#39 Indiga
yo misma
Aprovecho para darle relevancia a este comentario, @Indiga
La verdad que para la vida, para todo, nuestros principales enemigos somos nosotros mismos con los miedos e inseguridades. Igual para el juego, por confiar en quien no debemos, por alterarnos y no zanjarlo antes de que vaya a más, somos nosotros mismos quienes nos hacemos daño con nuestras acciones, la verdad.
Log in to post.