¿cuándo se cambian los kekoween?

This topic is locked: no replies allowed.

Pues eso, que dia pusieron los otros, para darme una idea de cuando cambian los otros?

Y otra cosa, les está gustando los diseños de ellos?
    A mi si, ese dDiablillo fogoso y la lloroncita son muy cheveres
    Creo los cambiaran mañana y si están muy buenos los diseños yo estoy esperando el boomer y el nerd, espero me sorprendan haha
    Los dos están buenos pero el de la llorona, uff.
    Ando juntando para los que se vienen, que también quisiera saber cuándo los ponen...
    Me han encantado demasiado, la verdad se pasaron esta vez, lástima que piden demaaaaaaaaados frascos y no podré canjearlos todos.
    Yo solo estoy esperando a la brujita. También me gustaría saber cuándo los cambian, espero que no sea mañana xd
    Amor
    Mañana si no me equivoco.
    El de la llorona mola mucho
    Oh raios

Hay mantenimiento y dice Kekosween...

Creen que los estén cambiando, o sólo que ni han quitado esa frase de los mantenimientos?
    Die
    Oh raios

Hay mantenimiento y dice Kekosween...

Creen que los estén cambiando, o sólo que ni han quitado esa frase de los mantenimientos?

No quitaron la frase. Creo que el mantenimiento es para que ya comience el concurso.
    ¿Qué es un KekoWeen?, nunca he visto uno, disculpen mi ignorancia pero es la verdad xd
    Devil
    ¿Qué es un KekoWeen?, nunca he visto uno, disculpen mi ignorancia pero es la verdad xd

Son nuevos. Están en el cementerio donde la bruja y cada semana actualizan. Vale 200 frascos de cada menos negras.
    Hell

Son nuevos. Están en el cementerio donde la bruja y cada semana actualizan. Vale 200 frascos de cada menos negras.
    Que pereza jajaja , suerte a todos. Luego se los compro easy...
    Devil

Devil

Igual aquí te dejo la imagen de ellos:

Spoiler
    Devil

Devil

Cuando acabe halloween valdrán 5 sacos

Log in to post.