los vips

que es lo que te gusta y lo que no te gusta de ser vip?

si pudieras cambiar algo del vip que seria?

vip supremo o vip normal?

que te gustaria implementar?

bajara el presio del vip a sacos o subira?

en lo personal quiero comprar un vip y mi pregunta es que utilidad tiene ser vip?

Spoilerestoy aburrida? si

ya dije muchas veces la palabra vip? no jamas es suficiente :v
    sube mensajes y callate:v
    Edited on 18 Oct 2018
    Lo único que me agrada del vip ahora, es el que puedes ponerte block de potions y cocos, desconozco si también pupper, pero así lo puedes hacer las veces que quieras, sin hacer el costo por separado de cada uno de los comandos, para así ahorrarte más.

Anteriormente me puse vip sólo por que es como un distintivo en el juego, pero ahora ya me da igual, por otro lado me puse vip también porque así pude comprar todos los objetos de la casita que sólo se venden por tenerlo.

Me gustaría que bajara el vip, pienso que todos quisiéramos lo mismo, al menos que fuéramos vendedores de vip, ahí nos gustaría que incrementará, ya es de cada quien.

VIP
    SUpremo, lo tengo por 3 meses y me gusta las letras como escribe, hacer copylook, solo por esas 2 cosas lo seguire comprando cuando se me acabe por 3 meses más
    Tengo un año de vip supremo y la verdad me arrepiento de haberlo comprado xd. Bueno, no es "arrepentirme" sino que, lo único llamativo y destacable es el copylook, teleport y el colorspeak.
    Sigo esperando a que Fran meta más comandos, según no tardarían tanto en meter comandos nuevos y bueno, desde que se implementó el nuevo emulador, solamente han metido el copylook.

Me gustaría que metan un comando el cual sirva para borrar tus objetos de la mochila (para siempre) así borrar las cosas que no quieres y que no se pueden pasar.
    También me gustaría un comando que sea único para supremos y que los haga destacar más.
    Una ficha nueva posiblemente(?, para distinguir un supremo de un vip normal.
    Me gusta solo porque te ves súper diferente y queda bonito.
    Yo lo uso por costumbre xD en el TV siempre lo tenía así que se veía rara mi ficha sin el color. El supremo se me hace una pérdida porque siempre ando con el mismo look así que no copiaría, casi nunca ando en areas para usar el teleport y no me gustan los colores de escribir :T si tuviera azul tal vez lo compraría...
    Yo siento que lo mas importante es el dinero que te ahorras al usar los comandos de bloqueo y en el caso del supremo el copylook, ya que así puedes copiar looks de gente con piel negra.
    Prefiero que le bajes el color al post, shitttt qué dolor de cabeza :(
    Cambiaría colores en la ficha para los supremos.
    Me gusta que se pueda bloquear las veces que quiera en upper sin cobrarte.
    Creo que el precio se va a mantener así, no creo que baje de 150 el normal de mes, 50 semanal normal.
    Los beneficios de ser vip son muy limitados.
    Deberian haber más cosas, no digo que sea una revolucion mundial y nos cambie la vida pero ¿entiendes lo que digo? que haya algo más, que te den ganas de pagarlo.
    Por mi parte, estaria bien que siendo vip haya un Upper Exclusivo, un Coco, Un Ninja ...¿Un keko? Una área, algo más allá de que? ¿Un pupper?
    Falta pulir.
    Me gusta el vip supremo por el copylook
    El vip supremo, me gusta la opción de cambiar de color de texto, cambiara el color de la ficha de morado a otra para hacerlo distinguir del vip normal
    que es lo que te gusta y lo que no te gusta de ser vip? : que puedo dar a qn quiera y podre blockearme xd no se la verdad :V amo el color de la ficha xd

si pudieras cambiar algo del vip que seria? que fuera mas barato xdxdxdxdxdxdxdxdxd

vip supremo o vip normal? supremo obvio xd

que te gustaria implementar? como para entrar a islas blockeadas xdxdxd

bajara el presio del vip a sacos o subira? subira :V

en lo personal quiero comprar un vip y mi pregunta es que utilidad tiene ser vip? mas ventajas xd
    Como dice Die, ahora lo único chido de tener vip (normal) es bloquearte upper, coco y pociones gratuitamente.
    Prefiero mil veces el vip supremo, obviamente, por eso del copylook me parece súper genial, y la teletransportación también
    Ojalá baje pq estoy más pobre que lpm
    Si es normal no vale la pena jj, si es supremo te estás tardando mucho :-)
    Compro supremo de vicio y no tiene nada cool ni nada en especial.
    La verdad la fichita violeta con los looks

De ahí en más me da igual jejox

Log in to post.